Si eres un fanático de la manzana mordida y quieres probar las últimas betas, no te pierdas este post. Hoy te contamos cómo descargar la beta pública de macOS Big Sur. ¡Adelante!

Descargar la beta pública de macOS Big Sur

La compañía de Cupertino acaba de publicar por fin la primera beta pública de macOS Big Sur. Es la última update y ya se puede disfrutar por todo lo alto. Y es que, hasta la fecha solo los desarrolladores podían probarla.

¿Qué se necesita para probarlo? Básicamente formar parte del Apple Beta Software Program. Es gratis, así que puedes crear tu cuenta ahora y empezar a probar las betas públicas siempre que salgan.

En esta versión encontramos interesantes novedades. Nuevos iconos, cambios en la interfaz de usuario y también renovados menús. Con el centro de control y los widgets también da bastantes ganas de animarse a probarlo, porque es un cambio interesante.

¿Vale la pena actualizar ya?

Depende. Y digo depende porque si utilizas el Mac para trabajar, podrías tener problemas de incompatibilidad con algún programa o presenciar algún bug que te impida trabajar con normalidad. Piensa que, es una beta, no una versión final y estable. Las betas se sacan para que los usuarios las prueben y emitan sus opiniones, para que los desarrolladores puedan mejorarlo.

Lo ideal, es que lo hagas en un equipo secundario. Aunque si no utilizas tu Mac para trabajar y te apetece trastear, dale. Eso sí, haz siempre una copia de seguridad previa por si las moscas. ¡Mejor prevenir que lamentar!

¿Qué Mac pueden actualizar a Big Sur?

Ya te hablamos en su día de los dispositivos Mac compatibles con Big Sur. Echa un ojo y si el tuyo está en la lista, enhorabuena, podrás disfrutar de esta primera versión pública.

Ahora que sabes cómo descargar la beta pública de macOS Big Sur, solo queda que decidas si hacerlo o no.

¡No lo dudes! Te encantará.

Web | Apple Beta Software Program

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí