Nest llega a España, los mejores accesorios para iPhone y iPad

nest accesorios apple

Nest es una de las mejores marcas en cuanto a accesorios de domótica para Apple se refiere, y son un referente en cuanto a calidad. Tras mucha espera, ahora Nest llega a las tiendas de España con un interesante catálogo de accesorios para nuestro iPhone, iPad, iPod y Mac que podremos sincronizar y controlar mediante sus aplicaciones para iOS.

Nest llega a España con su catálogo de accesorios para Apple

La marca Nest es un referente en cuanto a accesorios para dispositivos Apple se refiere.

El sistema de domótica de Apple todavía no tiene muchos seguidores, pero cada vez más fabricantes se animan a lanzar sus productos con integración HomeKit. No obstante, Nest ha lanzado unos accesorios de gran calidad a un buen precio, con aplicaciones dedicadas para iOS.

Nest es una de las empresas pioneras en este sector, y ha publicado algunas apps increíblemente útiles en la App Store para controlar su catálogo de accesorios de forma fácil e intuitiva. Este es el catálogo de productos con el que inicia su primera aproximación hacia España.

Relacionado:  macOS Sierra llega a España hoy a las 19:00 horas

Nest Learning Thermostat de 3.ª generación

Con un precio de 249 euros, el Nest Learning Thermostat de tercera generación es una de las herramientas más útiles de la marca. Es capaz de memorizar nuestras temperaturas favoritas y controlar la temperatura de la casa sincronizándose con las calderas de nuestro hogar. Además, podrás controlar todo desde la aplicación para iPhone, iPad y iPod, o mediante Siri. Por si fuera poco, se apagará automáticamente de forma inteligente.

Nest Protect: alarma CO2 y humo

Nest Protect es una alarma antihumo y de monóxido de carbono, que llega a España con un precio de 119 euros. Nest Protect es capaz de avisarnos de fuegos de combustión lenta y de combustión rápida, pero lo más importante, del temido y silencioso monóxido de carbono.

Mediante una alarma en el iPhone o iPad nos avisa de qué esta ocurriendo para recurrir a los servicios de emergencia en caso necesario.

Relacionado:  Apple empieza a mostrar publicidad en la App Store

Nest Cam Indoor


Con un precio de 199 euros, Nest Cam Indoor llega a España como una de las mejores opciones en cuanto a seguridad en el hogar se refiere. Podrás controlar en vídeo a un bebé o al perro, o vigilar desde la playa tu casa en las vacaciones. Incluye un sensor de movimiento y de sonido, además de una cámara de visión nocturna que nos permite ver toda la estancia en la oscuridad. Mediante la app para iOS podrás controlar todas sus funcionalidades.

Nest Cam Outdoor

Con un precio de 199 euros, Nest Cam Outdoor se establece como una de las mejores opciones de protección para el exterior del hogar. Es resistente a los cambios atmosféricos, y se conecta a la corriente de forma ininterrumpida, permitiendo la vigilancia 24 horas. Tiene un sensor de movimiento y además, permite la función de altavoz, con la que podemos hablar con los visitantes o los intrusos de forma remota.

Web | Nest