iOS 11 será presentado en la WWDC 2017 del 5 al 9 de junio

ios 11

El evento más esperado para los fanáticos de Apple y desarrolladores ya tiene fecha. La Worldwide Developers Conference (WWDC) tendrá lugar la semana del 5 al 9 de junio, y en ella podremos encontrar algunas novedades como iOS 11, el próximo sistema operativo que llevará el iPhone 8 o décimo aniversario.

La WWDC 2017 y la presentación de iOS 11 ya tienen fecha

Salvo que haya un cambio en la hoja de ruta, iOS 11 será presentado durante la WWDC 2017, que tendrá lugar durante el la primera semana del mes de junio. Apple lo ha anunciado hace escasas horas, concretando ya el lugar de la ceremonia: el McEnery Convention Center.

La conferencia de desarolladores de Apple es uno de los eventos más importantes del año, y uno de los que más novedades y alegrías nos da. El año pasado fue una absoluta revolución, al encontrarnos con una renovación total de iOS 10, con novedades tan interesantes como el rediseño de iMessage o la eliminación de aplicaciones nativas.

Este año la WWDC 2017 reunirá en California a cientos de desarrolladores invitados, y a aquellos que se puedan permitir la entrada. El año pasado las entradas rondaban los 1500 euros, y se prevé que este año sigan al mismo precio. Recordamos que para conseguir la entrada se realiza un pago previo, y se sortean las entradas entre todos los interesados, devolviendo lo pagado a los que no hayan sido afortunados.

Te puede interesar | ¿Qué novedades te gustaría ver en iOS 11?

Ya tenemos muchas ganas de conocer las novedades que encontraremos en la WWDC 2017, que tendrá lugar como hemos dicho, en el McEnery Convention Center de California del 5 al 9 de junio.

Personalmente, me gustaría ver una mayor personalización del Apple Watch, y un nuevo rediseño de iOS 11, sobre todo en lo relativo al centro de notificaciones. ¿Y tú? ¿Qué novedades pedirías a Apple para iOS 11?