whatsapp iphone

Zuckerberg sigue trabajando en mejorar WhatsApp junto a su equipo, añadiendo nuevas funcionalidades, y esta seguro que te sonará de Instagram. WhatsApp para iOS podría permitir videos de perfil muy pronto, o al menos a eso apuntan muchos rumores. Gracias a Instagram Stories ya podemos configurar un vídeo de perfil, y Mark quiere esa funcionalidad también para WhatsApp.

¿Vídeos de perfil en WhatsApp para iPhone?

La verdad es que suena muy bien. Como nos cuentan desde El País, los desarrolladores de Zuckerberg podrían estar haciendo pruebas con los vídeos de perfil en WhatsApp, y probando el impacto que tendría sobre la plataforma.

Obviamente es una funcionalidad que a todos nos gustaría. Un pequeño vídeo de perfil en WhatsApp de corta duración, similar al del Snapchat, pero quizás un poco más largo y con sonido. No obstante, esto podría generar problemas de rendimiento en la plataforma, que recordamos cuenta con más de 1000 millones de usuarios activos.

Te interesa:  SSD soldado en el nuevo MacBook Pro: así recupera Apple los datos

Que una red social funcione ahora no es garantía de que lo haga en el futuro, y de eso sabe mucho Facebook, que trabaja cada día en mejorar sus productos y añadir nuevas funcionalidades a su red social. De esta forma, evita que los usuarios se aburran.

Aunque realmente el caso de WhatsApp es diferente. Es una nueva vía de comunicación, que se ha universalizado tanto que es muy complicado que deje de ser popular, ya que es prácticamente imposible encontrar a un propietario de un smartphone que no tenga una cuenta en WhatsApp a día de hoy.

Te interesa:  Cómo reportar el spam en el Calendario de iCloud

La incorporación de los vídeos de perfil a WhatsApp para iPhone, podría ser un buen movimiento para WhatsApp, y arrancarle usuarios a otros competidores como Telegram o Line, muy popular en Asia.

¿Qué opinas tú de que se añada la funcionalidad de poner vídeos de corta duración como perfil en WhatsApp para iPhone?