aplicacion tv de apple

Si tienes un dispositivo iOS que actualice seguramente habrás visto la llegada de iOS 12.3. Se trata de una versión que viene con algunas novedades pero también fallos. Te ponemos al tanto de todo en este artículo:

iOS 12.3: novedades

En esta nueva versión de iOS 12.3 para iPhone tenemos:

  • Una aplicación nueva de Apple TV
  • Soporte de TV AirPlay 2
  • Solución a bugs
  • Otros errores

Lo mejor sin duda es la nueva aplicación de Apple TV

En primer lugar destacamos el rediseño de la app de Apple TV. Destaca el contenido recomendado por expertos y permite suscribirse a servicios como HBO o Showtime, entre otros, a través de la app. Además estos canales se podrán compartir. Otra característica es que en la Apple TV app se muestra el catálogo del contenido de Apple entero; por lo que reemplaza a la app de Vídeos.

También destacamos la mejora de que ahora los dispositivos iOS son compatibles con las TV que soportan AirPlay 2. Por lo que mediante un toque se podrá enviar contenido a la pantalla, ya sea un Samsung, Sony, TV u otros.

¿Qué bugs se corrigen en iOS 12.3?

Se solucionan algunos fallos como que Apple Music actualizará con mayor frecuencia la pestaña de «Para ti», también se solucionan las caídas de llamadas vía WiFi y un error que no permitía controlar el contenido mediante la app Apple TV Remote. Estos 3 bugs se solucionan en iOS 12.3.

¿Qué bugs han aparecido nuevos?

Al actualizar el iPhone o iPad a iOS 12.3 muchos usuarios se han encontrado con problemas en el software. Se trata de problemas de instalación. Y para solucionarlo hay que restablecer el dispositivo, algo que resuelve el problema. ¿Cómo? Pulsando las dos teclas de volumen y el botón de encendido hasta que salga por pantalla el logo de Apple.

Otro de los problemas que los usuarios han notado en iOS 12.3 es la descarga de batería de forma inusual, problemas de rendimiento, lag, problemas de conectividad y también con Face ID y Touch ID. Estos errores aparecen al momento de la instalación, pero una vez se termina de instalar desaparecen.

También hay problemas relacionados con Siri y lag en las animaciones de la interfaz; llegando a un punto en el que el teléfono se queda como congelado.

Otras quejas tienen que ver con AirPlay e iMessage. Parece que la app de mensajes los envía a destinatarios no deseados.

También hay quienes notan que las actualizaciones de App Store no funcionan bien.

Más información sobre iOS 12.3

Ten en cuenta que se trata de una gran actualización, ¡pesa 500 MB! Y ahora ya conoces tanto las novedades como los bugs. Así que si vas a actualizar, asegúrate de tener espacio libre, batería suficiente y estar conectado por WiFi.

¡A disfrutar de la nueva versión!

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre