Estamos deseando que salgan nuevas versiones de iOS para ver con las novedades con las que nos deleitan desde Cupertino. En este caso ya tenemos disponible iOS 13.6, la versión anterior de iOS 14 que por ahora sigue en fase beta. Descubre que hay de nuevo.

Novedades de iOS 13.6

El fabricante de la manzana mordida acaba de liberar esta nueva versión, iOS 13.6. Esperamos que sea la última versión 13.x antes del lanzamiento oficial de iOS 14, que ya cuenta con betas importantes y muchas novedades que darán de qué hablar.

Cambios en las actualizaciones automáticas

En este caso, tenemos una nueva sección para los ajustes de las actualizaciones automáticas, lo cual está muy bien para poder enterarnos de todo y actualizar siempre que haya algo nuevo. Hasta ahora solo podíamos activarlo o desactivarlo, pero ahora podremos ver la descarga automática y la instalación automática. Para configurarlo a nuestro antojo.

Si quieres encontrarlo, simplemente coge el iPhone y ve a Ajustes > General > Configuración de las Actualizaciones Automáticas > Activar Descargar actualizaciones de iOS> Instalar actualizaciones de iOS. No tiene pérdida.

Cambios en Salud

También hay una nueva sección en la app de Salud y HealthKit. La nueva categoría se llama Síntomas y permite registrar distintas cosas como la tos, el apetito, los cambios en el sueño, el dolor de cabeza... y podremos determinar si es leve, moderado o grave, para que haya un registro fiable y poder hacer seguimiento de todo.

Mejores sugerencias de búsqueda

Se vuelve más inteligente y también mejora al sugerir apps que puedan parecer interesantes desde la App Store. Es una forma de encontrar cosas nuevas que nos puedan mejorar la vida.

CarKey

Otra de las novedades de iOS 13.6 pasa por CarKey. Permite guardar la llave del coche en el iPhone para poder abrir, cerrar o incluso arrancarlo solo con acercar el móvil al lector. Es genial pero ojo, no está disponible ni en todos los coches ni en todos los iPhone.

Si todavía no estás probando iOS 14, no lo dudes, actualiza a iOS 13.6 y disfruta de todas estas novedades. Merece la pena. Al menos, es oficial y estable.

¿Qué te parece lo nuevo?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí