Ver vídeos de YouTube en la ventana flotante es muy cómodo, es multitarea total, porque puedes estar con cualquier otra ventana y viendo este vídeo al mismo tiempo desde una ventana pequeña. ¡Haciendo dos cosas a la vez! Descubre cómo ver vídeos de YouTube en ventana flotante en iPhone:

Ver vídeos YouTube en ventana flotante en iPhone

Con la llegada de iOS 14 nos encontramos con la funcionalidad de Picture-in-Picture (PiP) en el iPhone. Es una versión muy deseada y que llega cargada de novedades como ya te contamos, porque así podrás ver los vídeos de YouTube flotantes desde iOS.

Pero, ¿sabías que YouTube nunca utilizó la tecnología PiP? Es más, parece que no lo hará. Pero hay una solución que igualmente permite ver vídeos de YouTube en una ventana flotante en iPhone o iPad. Eso sí, necesitas iOS 14 y Safari.

Estos son los pasos a seguir:

  • Coge tu iPhone y abre Safari
  • Entra en YouTube
  • Busca un vídeo
  • Haz clic en el icono de la esquina inferior derecha para acceder al modo pantalla completa (si no lo haces, no funcionará)
  • Sal de Safari deslizando hacia arriba o haciendo clic en el botón de inicio
  • Ahora el vídeo de YouTube debería aparecer en pequeño, en forma de ventana flotante en tu iPhone

Si ya lo tienes, verás que puedes arrastrarlo, moverlo, cambiar el tamaño... y lo más importante, disfrutarlo. Fácil, rápido y sin tener que hacer nada complejo o extraño. Solo necesitas eso, usar YouTube desde la web en Safari. No vale desde la app de YouTube.

Mientras no des el salto a iOS 14 no podrás exprimirlo, pero lo bueno siempre se hace esperar. Así que, cuando actualices a la versión oficial ya lo tendrás.

Ahora que sabes cómo ver vídeos de YouTube en ventana flotante en iPhone solo queda que sigas estos pasos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí