Cada vez falta menos para conocer todas la novedades de las nuevas versiones que Apple planea lanzar para este 2020, como lo son iPad 14 o iPadOS 14. Pero, ¿qué sabemos hasta la fecha? Veamos.

iOS14 y iPadOS 14: novedades

Tenemos muchas ganas de conocerlo todo sobre lo nuevo que está por venir, dado que cada año conocemos interesantes novedades sobre las versiones de iPad de iOS que llegan a iPhone o a iPad. Para este 2020, no podía ser menos.

En primer lugar, esperamos mejoras en la pantalla de inicio. Un diseño similar pero con sorpresas que nos permitirían disfrutar de una mejor experiencia.

También se habla de los widgets, para explotar al máximo las posibilidades que nos ofrece la manzana mordida. Esperamos que cualquier app pueda convertirse en widget.

Por supuesto, también tendremos nuevos fondos de pantalla. Cada año Apple nos sorprende con fondos exclusivos y podremos disfrutarlos.

También veremos mejoras en las aplicaciones como en el caso de Google Maps. Al igual que mejoras en accesibilidad, nuevas APIs y funciones en otras aplicaciones.

¿Qué te parecen las novedades?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí