Sabemos que en septiembre Apple nos sorprenderá con sus nuevos iPhone. Pero esperamos otros dispositivos top a lo largo de este año, como un nuevo iMac. Ahora hemos conocido los códigos de los distintos modelos de estos dispositivos. No te los pierdas.

Nuevos iPhone y un iMac han sido patentados

Tenemos novedades por parte de la base de datos mercantil euroasiática, que ahora ya tiene datos de nuevos iMac y de los iPhone 12 tras haber sido patentados por el fabricante de la manzana mordida. Lo que confirma su llegada este año.

En la base de datos aparecen dos nuevos ordenadores de sobremesa, que vienen con el código de modelo A2330 y macOS 10.15. Un nuevo Mac del que se esperan novedades para el 22 de junio aproximadamente.

Pero también tenemos otros códigos de modelo que apuntan a toda la gama que veremos para el iPhone 12. Concretamente, hablamos de los códigos siguientes, A2176, A2172, A2341, A2342, A2403, A2407, A2408 y A2411. Muchas versiones con sus especificaciones concretas y con iOS 14 al frente.

Estas son todas las novedades que tenemos en estos momentos sobre los nuevos dispositivos que llegarían para este 2020. Esperemos que con el covid 19 no se retrase su lanzamiento, porque con meses de parada, podría ser. No obstante, a estas alturas ya se está volviendo a la materia.

Qué te parece? Tienes ganas de disfrutar de estos nuevos dispositivos? Que esperas de ellos?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí