El iPad podría ser compatible con el Magic Mouse en iOS 13

Los que tenemos iPad y Magic Mouse lo tenemos complicado para poder usarlos, ya que de momento no son compatibles. Pero ojo, porque el iPad podría ser compatible con el Magic Mouse en iOS 13. ¡Son muy buenas noticias!

iPad compatible con Magic Mouse en iOS 13

Apple siempre sabe cómo sorprendernos. Y según los rumores que se han filtrado antes de la WWDC (la Conferencia de Desarrolladores de Apple), todo parece indicar que se presentará iOS 13. Pero junto con esta nueva versión de iOS llegará una importante novedad: iPad será compatible con los ratones bluetooth. Y, un ejemplo, es el Magic Mouse.

¿Cómo funcionaría?

En el siguiente vídeo podemos hacernos una idea:

Podemos hacernos una idea de cómo se vería la compatibilidad con el Magic Mouse en un iPad en iOS 12. Es solo un concepto. No es oficial. Pero no tiene desperdicio.

¿Qué supone esta novedad?

En estos momentos podemos exprimir el iPad a través de su pantalla táctil. Sin embargo, no podemos conectar dispositivos externos para poder usarlo; lo que hace que la experiencia a veces se aleje del concepto de poder transformarlo en un portátil. Por eso es una novedad tan importante y que muchas personas valorarán.

Porque con este salto, Apple no solo permitirá usar el iPad con el ratón inalámbrico Apple Mouse (que tanto nos gusta), sino que los usuarios podrán utilizar ratones bluetooth; pudiendo gastarse más o menos dinero según prefieren.

Y aunque ahora es fácil moverse por las ventanas haciendo clic con el dedo o con el lápiz, el ratón es un elemento cómodo que para trabajar nos facilita mucho la vida y hace que vayamos más deprisa. Por lo que sería una muy buena novedad.

Ojo, es solo un rumor

No podemos negar que se trata de un rumor. En la WWDC 2019 lo sabremos todo. En ese momento podremos confirmar por fin si Apple planea hacer compatible el iPad con los ratones bluetooth como en el caso del Magic Mouse.

Así que solo queda esperar.

¿Qué esperas? ¿Habrá esta compatibilidad? ¿Se podrá utilizar el iPad con el Magic Mouse o tendremos que seguir esperando a que esto ocurra?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí