Durante el confinamiento por el COVID-19 hicimos más videollamadas que nunca. Pero también tuvimos mucho tiempo para pensar y hacer cosas nuevas, que llevábamos tiempo queriendo probar. Una de ellas es esta, porque hoy te contamos cómo hacer un FaceTime por la TV.

Hacer un FaceTime por la TV

Como sabrás, el FaceTime es un programa o app que nos permite hablar o hacer una videollamada con los usuarios de la manzana mordida. Es decir, puedes invitarlos a formar parte de una llamada o una videollamada si tienen iOS o Mac.

Es una alternativa fabulosa y un programa estupendo para comunicarnos entre los que usamos cualquiera de estos dispositivos de Apple. Pero, ¿sabías que incluso se puede hacer un FaceTime por la televisión? Sí, hemos descubierto la manera.

Si quieres disfrutar de una videollamada por todo lo alto desde la pantalla de tu televisor, ahora puedes hacerlo posible con este truco. Esto es lo que tienes que hacer:

  • Necesitas un dispositivo compatible con FaceTime (iPhone, Mac o iPad)
  • Abre FaceTime e inicia sesión con tu Apple ID
  • Un Apple TV de 4ª o 5ª generación | Otra opción es un Smart TV compatible con AirPlay 2.
  • Ambos dispositivos en la misma red WiFi

¿Tienes todo esto listo? Ahora sigue estos pasos:

Desde iOS, ve al centro de control > duplicar pantalla > Selecciona el dispositivo Apple TV o smart TV > abre FaceTime > busca al contacto y llámalo.

Desde Mac, en la barra de herramientas clic en el icono de AirPlay > clic en el dispositivo > selecciona duplicar pantalla > abre FaceTime > busca el contacto y llama.

Funciona porque todo lo que hagas en tu dispositivo será enviado a la TV, por eso la videollamada del FaceTime aparecerá en el televisor.

Ahora que sabes cómo hacer un FaceTime por la TV, solo queda que sigas estos pasos y nos cuentes si te ha gustado. ¡Pruébalo!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí