En esta WWDC 2020 estamos conociendo muchas cosas interesantes, como todas las novedades de iOS 14. Pero no es lo único ni mucho menos, porque iPadOS 14 ya es oficial y queremos hablarte de las novedades.

Novedades iPadOS 14

Más apps

Una de las grandes novedades es que tendremos más apps diseñadas de manera específica para el iPad. Ahora que tenemos iPadOS por un lado e iOS por el otro, es posible diseñar apps concretas para este tipo de dispositivos. Nunca viene mal desde luego.

Cambio en Fotos

Ahora la app de fotos tiene un modo mosaico y la barra lateral de macOS.

Scribble

Scribble para iPad es de lo mejor que nos ha dejado esta WWDC 2020, porque todo lo que el usuario escriba se transformará a texto de manera automática. Con las mejoras en el reconocimiento de la escritura es mucho más eficiente.

Widgets

Es una maravilla el poder tener los widgets también en iPad. Es otra de las grandes novedades de esta versión, para poder utilizar los widgets de las apps a nuestro antojo y colocarlos en las pantallas.

Spotlight

El clásico Spotlight que tanto nos gusta para buscar lo que nos dé la gana y que es clásico de macOS llega a también a iPadOS. Ahora podremos buscar aplicaciones y archivos desde el buscador y abrirlas directamente desde ahí. Yo lo uso mucho.

Cambios en Siri

Ahora Siri está en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Mejor experiencia de usuario

iPadOS 14 también nos permitirá disfrutar de una mejor experiencia de usuario al usar apps nativas, como en el caso del Calendario, llamadas o cuando escuchemos música. Ya no saldrá una notificación ocupando toda la pantalla, sino un aviso.

Ahora que conoces las novedades de iPadOS 14, solo queda que actualices y las disfrutes. No tienen desperdicio.

Lo de escribir a mano y que te lo transcriba a texto es muy top. ¿No crees?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí