Apple Watch también recibe su actualización. WatchOS 7 ya es oficial y ya conocemos sus novedades. Nuevas complicaciones, esferas y otras mejoras importantes para hacer tu reloj de Apple más inteligente que nunca. Si te interesa, también puedes pasarte a ver las novedades de iOS 14 en una nueva pestaña.

watchOS 7: novedades

Si quieres seguir la WWDC minuto a minuto, puedes darle al play al vídeo mientras nos lees:

Allá vamos con las novedades

Face Sharing

Una de las novedades más esperadas. Esferas que cambian automáticamente cuando estamos haciendo una acción concreta. Como abrir una aplicación de ciclismo.

Actividad o Fitness

Nuevos deportes han sido añadidos a la aplicación oficial de deporte para watchOS. La novedad es "baile" aunque también esperamos ver muchas otras, especialmente aquellas relacionadas con el gimnasio.

Salud

  • Una nueva funcionalidad de Salud llega a iOS 14 y watchOS 7. La funcionalidad de relajarse. Esta nueva funcionalidad nos permitirá ajustar ciertas aplicaciones para que no nos molesten a la hora de acostarnos, y que nos avisen a la hora de levantarnos. Dormir bien es uno de los pilares para tener una vida saludable.
  • Dormir: nuevas mejoras en la forma de contabilizar los ciclos de sueño y su detección.
  • Lavarse las manos: una funcionalidad estrechamente relacionada con el COVID-19. El Watch nos ayudará a limpiarnos las manos un determinado tiempo y recordarnos cuándo debemos hacerlo.

Nuevas esferas

En watchOS 7 encontraremos nuevas esferas y más Complicaciones. Una de las más interesantes sin duda es la del Taquímetro. La probaremos muy pronto.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí