iphone 8 apple music

El nuevo iPhone 8 es una fuente inagotable de noticias y rumores constantes y no es para menos. De hecho, hace unas horas ha salido a la luz una nueva filtración que, de ser cierta, alegrará mucho a los usuarios.

Es por eso que, si quieres saber de qué se trata esta filtración, quédate en este post porque seguro que te interesará, y más si eres un comprador en potencia del iPhone del 10 aniversario.

iPhone 8 costará 1000 euros y vendrá con Apple Music gratis

Resulta que la compañía de Cupertino estaría pensando en incluir una suscripción individual de un año en su servicio de streaming Apple Music. De ser así, Apple estaría regalando el equivalente a 120 euros a cada comprador del iPhone 8.

Si esto se cumple, habría dos planes gratuitos de Apple Music: el plan de 3 meses para usuarios nuevos, y el plan de 1 año para todos los que compren el nuevo iPhone.

Ahora la duda se encuentra en que si un usuario de iPhone compra el iPhone 8 más caro, ¿Podrá beneficiarse de esta suscripción gratuita de un año?

Además, hay que tener en cuenta que, a parte de Apple Music gratis durante un año, también se incluiría un plan de almacenamiento de 200GB vía nube en iCloud.

Si a esos 120 euros le sumamos los aproximadamente 40 euros al año del plan de almacenamiento de 200GB en iCloud, cada comprador del iPhone 8 se acabará ahorrando unos 160 euros de media.

De ser ciertos los rumores, Apple estaría ofreciendo mayor parte de sus servicios de manera libre y gratuita para el usuario. De hecho, no es la primera vez que ocurre algo similar en la compañía de la manzana mordida.

Recordar también que, en su día, cuándo salieron los iPhone 6 y 6 Plus, Apple decidió incluir la suite ofimática iWork y iLife en sus dispositivos de capacidades más altas (tanto iPhone como iPad). De esta manera, Keynote, Pages, Numbers, Garage Band y iMovie pasaron a ser gratuitos cuándo antes costaban alrededor de 10 por app.

Y a ti, ¿Qué te parece esta noticia?