keynote apple 12 septiembre

Tenemos fecha para la próxima Keynote de Apple en la que se van a presentar varios productos bastante suculentos.

La propia compañía de Cupertino lo ha confirmado mediante invitaciones de prensa bajo el eslogan “Let’s meet at our place” que, traducido al español sería algo como “Quedemos en nuestro sitio”.

El iPhone 8 se presentará el 12 de septiembre

Ya es todo un clásico en Apple que presente sus productos estrella en la segunda semana de septiembre.

Este año, han decidido que día 12 de septiembre sea el escogido para presentar varios dispositivos que vendrán a sustituir a los que tenemos actualmente, así cómo también se lanzarán de manera oficial las versiones finales de sus sistemas operativos.

De esta manera, tendremos una Keynote a las 19:00h (hora española) y a las 10:00h (hora de Cupertino) como ya viene siendo de costumbre, pero con un elemento significativo: se realizará en el Steve Jobs Theatre.

Keynote de Apple de día 12 de septiembre

Junto con la presentación del nuevo iPhone 8, podríamos ver también los nuevos iPhone 7S y 7S Plus, los sucesores directos de la actual gama de teléfonos.

De todas maneras, el nombre de iPhone 8 es solo una especulación, pues también cabe la posibilidad de que se llame iPhone Edition o iPhone X.

Pero, además del iPhone, también se rumorea que se presenten los nuevos Apple TV de 5ª generación que, al fin, serían compatibles con 4K y HDR.

Y por si no fuera poco, también se esperan cambios en el Apple Watch. De ser así, estaríamos ante una 3ª generación que incorporaría conectividad LTE, lo que significa que podríamos realizar llamadas de manera independiente del iPhone.

Disponibilidad limitada del iPhone 8

Se rumorea además que la disponibilidad de compra del nuevo iPhone del décimo aniversario, estará mucho más limitada que en anteriores modelos y ocasiones.

Es por eso que lo que se espera una buena disponibilidad de los iPhone 7S y 7S Plus, al tratarse de “sucesores directos” en lugar del nuevo iPhone X o iPhone 8 al tratarse de una edición especial.

De todas maneras, tocará esperar hasta día 12 para ver qué nos depara Apple.