iPhone 8 con Touch Bar, un concepto muy interesante

iPhone 8 AMOLED

Un iPhone 8 con Touch Bar. Este concepto que vas a ver en vídeo es una de las ideas más interesantes que hemos visto en los últimos meses, en lo que a diseños de iPhone 8 se refiere. La Touch Bar del nuevo MacBook Pro, integrada en la parte inferior del nuevo iPhone 8, que por cierto, Apple rediseñará por completo con motivo de su décimo aniversario.

Concepto de iPhone 8 con Touch Bar

Un iPhone 8 con Touch Bar es el último concepto que triunfa en las redes sociales. ¿Qué te parecería tener una Touch Bar en la parte inferior del nuevo iPhone 2017? Una segunda pantalla independiente con algunas funcionalidades añadidas, y que sustituiría totalmente el lector de huellas Touch ID.

Durante estos meses hemos visto todo tipo de conceptos del iPhone 8, algunos que incluyen un lector de huellas integrado en la pantalla, otros de un iPhone sin marcos o alguna que otra idea de un iPhone de cristal entre muchos otros. No obstante, este concepto de iPhone 8 con Touch Bar es radicalmente diferente, y por qué no, interesante.

¿Quieres verlo en vídeo? Allá vamos:

Como has podido ver, estamos ante un concepto de iPhone 8 mucho más fino que sus predecesores, algo que parece ligeramente inviable. Lo que sí que podría ser más realista es el aprovechamiento de los bordes del nuevo iPhone 2017.

En esos bordes este diseñador ha integrado una Touch Bar como la de los nuevos MacBook Pro, aunque bien podrían eliminarla por completo para dejar un iPhone con una pantalla completa por todo el marco.

No obstante, la idea de un iPhone 8 con Touch Bar puede ser interesante por sus funcionalidades. Podríamos eliminar de una vez por todas el lector de huellas Touch ID, y poner en su lugar una pantalla táctil con las funcionalidades de desbloqueo, notificaciones o acceso rápido.

¿Qué te parece este nuevo concepto de iPhone 8 con Touch Bar?