Cómo borrar todas las notificaciones en Apple Watch

borrar apple watch

Borrar todas las notificaciones en Apple Watch es una opción muy interesante, sobre todo si recibes al día un buen número de mensajes, llamadas o correos electrónicos en tu iPhone. Apple ha pensado en todo con el lanzamiento de watchOS, y ha incluido una pequeña opción con la que es posible borrar simultáneamente todas las notificaciones del Apple Watch pendientes.

Borrar todas las notificaciones a la vez en Apple Watch

Si tienes un Apple Watch sin lugar a dudas te habrás hecho una idea del potencial que tiene como herramienta de trabajo.

Con la llegada de watchOS 3 se han incluido algunas novedades muy interesantes, que hacen más independiente al Apple Watch del iPhone, pero aún así seguimos recibiendo muchas notificaciones que debemos borrar. Y es bastante pesado borrarlas una por una.

Relacionado:  Cómo activar el Modo Reloj de Mesa en Apple Watch

Para eliminar una notificación del Apple Watch lo único que debemos hacer es deslizar la notificación hacia la derecha. Esto descubrirá un botón que aparecerá en la parte derecha que cita “Eliminar”. Una vez presionado el botón la notificación quedará eliminada del centro de notificaciones del Apple Watch.

Pero…¿Y si queremos borrar todas las notificaciones del Apple Watch a la vez? También es posible.

Lo único que tendrás que hacer será mantener la presión sobre el centro de notificaciones en el Apple Watch. Inmediatamente aparecerá una X a pantalla completa que nos permitirá eliminar todas las notificaciones a la vez en nuestro reloj de Apple.

Relacionado:  ¿Por qué el Apple Watch marca las 10:09 en los anuncios?

Como has podido comprobar, borrar todas las notificaciones en Apple Watch es muy sencillo y además muy útil. Realmente sería mucho más interesante que al abrir una aplicación en iOS se eliminara de forma automática la notificación, pero es algo en lo que Apple todavía no ha puesto su interés. Tendremos que esperar para saber cómo evoluciona el sistema de notificaciones en Apple Watch.