iphone se detras

Recientemente nos hemos enterado de una buena noticia que realmente será de agrado de muchos, y vaya, sí que lo es. Con esto, los de Cupertino nos demuestran que sus sorpresas no paran y más para el próximo año: El iPhone SE 2 podría llegar en el 2018. ¿Qué te parece la idea?

El iPhone SE 2 podría llegar a principios de 2018

El iPhone SE 2 podría ser fabricado por una de las compañías más importantes en Taiwán, Wistron, desde su fábrica ubicada en Bengaluru, India.

Si bien es cierto, desde que Apple lanzo el iPhone SE se convirtió en un móvil que destaca por ser muy potente y muy popular. Así que si eres uno de los fanáticos que adoraron la primera versión de este smartphone, ya puedes estar anhelando su próxima versión porque probablemente, podrá llegar en el próximo año.

Lo que sí estamos seguro es que este próximo móvil tendrá buenas características, y pueden acertarse algunos rumores que rondan en que el iPhone SE 2 podría contar con pantalla de borde a borde similar al del iPhone X. Aunque tendríamos que esperar su lanzamiento el próximo año para saber si es cierto este rumor.

Otras características importantes con las que seguirá contando este móvil, es que continuará ofreciendo la misma pantalla LCD de tan solo 4″, al igual que el botón Home con la función Touch ID.

Posibles especificaciones del iPhone SE 2

Por otra parte, los componentes externos de este móviles contarán con mejoras para que ofrezca una mayor rapidez. Además, ofrecerá con un chip A10 Fusion y por supuesto, un a batería con más potencia de 1700mAH.

Como os sabéis, el iPhone SE no ha sido actualizado desde su lanzamiento al mercado. Sin embargo, Apple dobló su almacenamiento en el mes de marzo a 64GB y 128GB con la finalidad de satisfacer las necesidades de todos sus fanáticos.

Sin más nada que decir, esta noticia de que El iPhone SE 2 podría llegar en el 2018 nos ha tenido muy contentos y esperando ese grandioso día. Aunque a través del portal web Economic Daily News, los de Cupertino harán este lanzamiento para la primera mitad del próximo año.

¿Te comprarías el iPhone SE 2? ¿Qué piensas de este móvil? Recuerda saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Vía | TechRadar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *