activar modo lupa en iphone

Apple sí que piensa en satisfacer a todos sus fanáticos sin importar cual sea su problema. Y es que los de Cupertino se la ingenian para añadir todas las funcionalidades que necesitamos en nuestro día a día. Es por eso que hoy queremos contarte cómo activar el modo Lupa en iPhone, y así ver mejor ciertas partes de la pantalla sin necesidad de acercarnos.

Esta función de modo Lupa está diseñada para los usuarios de Apple que cuentan con una visibilidad limitada, aunque en ciertos casos puede ser de gran utilidad para más de uno. Sin duda alguna este modo puede convertirse en una herramienta de gran utilidad al momento que no podemos leer un texto que este muy pequeño.

Cómo activar el modo Lupa en iPhone

El modo lupa tiene algunas ventajas, pues no solo es una foto aumentada. Puede corregir los desenfoques de algunas fotografías y así aclarar el texto para hacerlo más legible o por lo menos un poco más nítido.

Por otra parte, al activar el modo Lupa en iPhone podremos seleccionar distintos filtros de colores, algo perfecto para aquellas personas que sufran del algún problema en la vista, como el daltonismo y que así sean capaces de apreciar algunos colores o por ejemplo, no tener problemas en leer algún texto.

Ahora bien, activar modo Lupa en iPhone es una tarea bastante sencilla, lo único que deberás hacer será seguir los siguientes pasos:

  1. Principalmente, deberás dirigirte al apartado de “Ajustes” desde tu iPhone y seguidamente presiona en la pestaña de “General”
  2. Luego, presiona en “Accesibilidad”
  3. Por último, aparecerá en el primer bloque la opción de “Lupa”. Presiónala para que pueda habilitarse.

Como puedes ver, de esta manera podrás activar el modo Lupa en iPhone rápidamente. Y si te has preguntando en qué momento podrás activar esta funcionalidad, lo único que debes hacer es oprimir tres veces el botón Home para que seguidamente aparezca este modo. En los iPhone X tendrás que seleccionar que recuperar el botón Home virtual.

Esperamos que este post haya sido de tu agrado y sea de gran utilidad para ti. ¿Activarías el modo Lupa en iPhone? ¿Qué piensas de esta función implementada en los móviles de Apple? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *