iphone x

Sin duda alguna el iPhone X se ha convertido en uno de los móviles más anhelado. Sus novedades marcarán el rumbo de los smartphones durante los próximos años, pero … ¿sabes que incluye algunas novedades que hemos pasado por alto? El iPhone X incluye un tono de llamada exclusivo llamado Reflection. ¡Sí!, contará con un nuevo tono de llamadas que será exclusivamente para este iPhone.

Hasta ahora, los de Cupertino contaban con el tono de llamada “Opening” en sus iPhone por defecto y estaba presente desde iOS 7. Sin embargo, el nuevo iPhone X tiene un tono de llamada exclusivo con un sonido un poco más novedoso que lleva por nombre “Reflection”.

Reflection: el exclusivo tono de llamada del iPhone X

Después de muchos años con el mismo sonido para las llamadas, el iPhone X incorpora un tono de llamada exclusivo llamado “Reflection”, que además, se convertirá en el sonido predefinido para la gran mayoría de notificaciones.

Sin embargo, el ya mítico tono de llamada “Opening” aun estará disponible desde los ajustes de configuración de iOS 11 desde este nuevo móvil de Apple.

Para cambiar el tono “Reflection” por “Opening”, sigue estos pasos:

  1. Accede al menú de Ajustes > Sonidos > Tono de llamada
  2. Selecciona “Opening”.

Así sonará el nuevo tono de llamada del iPhone X “Reflection”

Este nuevo tono de llamada “reflection”, que traducido sería “reflejo” o “reflexión”, sonará así:

Como has podido comprobar, Apple ha seleccionado un tono más fresco y diferente para los nuevos iPhone X.

Como sabemos, el iPhone X estará disponible a partir de este 3 de noviembre, solo debemos esperar su lanzamiento para poder disfrutar de este nuevo tono de llamada y dar una opinión mas concreta sobre el.

Ahora bien, queremos saber tu opinión, ¿Qué te parece “Reflection” el nuevo tono de llamada con el que contará el más reciente smartphone de la compañía de la manzana mordida? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here