tvos 11

Luego de que Apple desarrollara una oleada de betas, no podía dejar atrás a uno de sus sistemas operativos favoritos por parte de los fanáticos: hablamos de que tvOS 11.2 beta 1 ya se encuentra  disponible para desarrolladores, por lo que es un hecho que salió para sorprender a más de uno.

Sabemos que esta semana Apple ha arrancado muy bien, ya que el hecho de anunciar nuevas versiones de sus sistemas operativos cuando iOS 11.1 está por llegar, es algo que habla mucho de la compañía de los de Cupertino. Ahora bien, la llegada de tvOS 11.2 beta 1 para desarrolladores trae novedades realmente interesantes que vale la pena explorar más a fondo, pues en ella podremos  encontrar mejoras en la resolución de pantalla que lograrán una mejor visualización en 4K con HDR a través del Apple TV.

¿Qué novedades trae consigo tvOS 11.2 beta 1?

Aquí tienes una lista con las novedades de tvOS 11.2 beta 1:

  • Esta nueva versión de tvOS 11.2 beta 1 contará con una nueva categoría donde se añadirán los contenidos que no hemos visto, similares a los programas de televisión, videos o películas que hemos visto con frecuencia.
  •  Además, habrá cambios de forma automática en la velocidad de fotograma normal y el rango dinámico que puede existir en todo el contenido 4K. Como es evidente, esto solo pasará en la generación de los Apple TV 4K.
  • Adicionalmente, en esta versión podemos tener un soporte para cambiar los ajustes de la salida de pantalla del Apple TV 4K a DEG, esto servirá para que las aplicaciones que se ejecuten mediante HDR.

Cómo pudiste ver, este nuevo lanzamiento trae consigo características mejoradas que solo estarán disponibles para desarrolladores registrados, así que si eres uno de ellos ya podrás disfrutar de tvOS 11.2 beta 1. Ahora queremos saber, ¿Qué esperas que aparezcan en esta nueva versión? Haznos saber tu respuesta o dudas en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Si esta información te ha servido de gran utilidad, puedes compartir dicha información por todas tus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *