¿Todavía no tienes una cerradura inteligente en tu casa? ¿Y a qué esperas? Puede que tu vida cambie y mucho con la nueva Linus Smart Lock, porque además es la cerradura HomeKit con mejor diseño de 2020. Es preciosa y muy funcional.

Linus Smart Lock, cerradura HomeKit con mejor diseño

El Linus Smart Lock se ha hecho con el premio Red Dot: Product Design 2020. Se ha llevado un Red Dot por su buena calidad de diseño dentro de la categoría de sistemas de seguridad, por lo que, como bien indica el fabricante, ofrece el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética.

La cerradura inteligente motorizada de Yale es intuitiva y fácil de instalar. Mediante ella los usuarios pueden bloquear y desbloquear la puerta de forma remota. Y no solo eso, sino también comprobar cuál es el estado de la puerta para saber si quedó abierta o cerrada, dar llaves virtuales de invitados y ver quién entra y sale en todo momento.

cerradura Linus Smart Lock compatible con HomeKit

Además, se controla a través de la aplicación Yale Access, que simplemente tendrás que descargar para tu iPhone desde la App Store, para poder usarla y exprimirla.

Todas estas funcionalidades junto con una estética tan atractivo que no podrá faltar en ningún hogar inteligente y moderno. Todo ello junto con unos materiales de gran calidad, que garantizan resistencia y durabilidad para muchos años.

Verás también un anillo de luz LED que te permitirá saber si está bloqueado. Su tamaño es de 52 mm de ancho por 58 de profundidad y 150 mm de largo.

Si quieres tener en tus manos la cerradura HomeKit con mejor diseño de 2020, no lo dudes, es la mejor compra que puedes hacer para tu casa.

Hazte ahora con la Linus Smart Lock y marca la diferencia. Mete domótica en tu hogar y haz que sea más inteligente y moderno. La envidia de todos.

¿Qué te parece? ¿A ti también te encanta su diseño?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí