MacBook Pro 13 2020

Ayer lo veníamos contando y sí, ya es oficial. El MacBook Pro 13'' 2020 ya está aquí. Estamos ante el nuevo buque insignia de Apple que conquistará a los desarrolladores y diseñadores. Conoce todas sus características y detalles:

Características MacBook Pro 2020

El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas ya está aquí y tiene muy buena pinta. El tamaño no sabíamos si sería de 14 o 13 pulgadas, pero al final ha adoptado lo segundo. Un tamaño que resulta ideal y cómodo, tanto para trabajar desde casa y conectarlo a un monitor, como para llevar por ahí. Ideal por movilidad.

El diseño se mantiene pero ojo, porque encontramos nuevas características. Una de ellas es el nuevo Magic Keyboard tan esperado. Desaparece el teclado mariposa para que los usuarios puedan tener una mejor experiencia en la escritura, sin problemas. Este teclado ya lo tenemos en el MacBook Pro de 16 pulgadas y en el MacBook Air. Tiene un mecanismo de tijera que ofrece una buena sensación y sí, tenemos tecla ESC física, touch ID y touch bar.

¿Qué más especificaciones tenemos? El doble de almacenamiento respecto a la versión anterior. Va desde los 256 GB hasta los 4 TB. Por lo que es ideal para tener más sitio para guardar programas, archivos y lo que necesites.

El rendimiento también es mejor, dado que ahora viene con la 10ª generación de Intel. El nuevo MacBook Pro 13” 2020 más sencillo tiene un procesador i5 de 4 núcleos que es hasta 2,8 veces más rápido. También equipa una gráfica integrada Intel Iris Plus con un rendimiento hasta un 80 % más rápido respecto a la gen anterior, como podemos ver al renderizar o editar vídeos 4K. La experiencia de juegos también es más fluida.

Otra de las características a destacar de este nuevo MacBook Pro 13” 2020, es que también permite conectarse a la pantalla Pro Display XDR con resolución completa 6K.

Más potencia, mejor teclado y buen precio

¿Qué precio y disponibilidad tiene el MacBook Pro 13” 2020?

Ya se puede comprar ahora desde la Apple Store online. Los pedidos realizados empezarán a llegar a partir del 8 de mayo. En cuanto a precio, el más básico parte de los 1.499 euros en España, que no está nada mal.

¡Vaya bomba de ordenador!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí