Solución MacBook Pro de 13'' se apaga solo

Llevamos tiempo detrás de una renovación del nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas. Y ojo, porque todos los rumores apuntan a que esa fecha señalada en el calendario podría ser hoy mismo. Sí, tal y como lo oyes, esperamos un nuevo MacBook Pro de 13 o de 14 pulgadas según los últimos rumores.

Nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas hoy

Si bien es cierto que el MacBook Air 2020 salió al mercado hace muy poco. Un buque insignia a un precio imbatible. Sin embargo, lo que se espera es un renovado MacBook Pro, más potente, pensado para profesionales, para los usuarios más exigentes.

El MacBook Pro de 16 pulgadas nos sorprendió con características buenas, como los nuevos procesadores de Apple y unos micrófonos de calidad estudio que también encontramos en el iPad Pro de este mismo año. Pequeña cosas que marcan la diferencia entre un equipo y otro y que los usuarios quieren tener.

Al fin y al cabo, un MacBook Pro es un dispositivo pensado para diseñadores gráficos, profesionales de edición de vídeo, de imagen, etc. Porque son los que ejecutan programas especialmente potentes, y necesitan un equipo a la altura, que pueda correr programas que requieren de muchos recursos.

Claro que, no llega con hacerlo posible, sino con que el acompañamiento sea mejor. Es por ello, que este nuevo MacBook Pro de 13 o de 14 pulgadas podría ser todavía más ideal para este público. Eso puede conseguirlo si aparte de las características mencionadas se mejora la TouchBar o se incorpora el teclado de tijera, entre otros.

Veremos a ver si desaparece la tecla ESC. Quedan muchas sorpresas por saberse y es posible que las conozcamos a lo largo del día de hoy. Esperaremos a los datos oficiales a ver qué ocurre.

¿Qué esperas? ¿Crees que tendremos un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas a la vista?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí