El nuevo MacBook Pro es oficial y ya te contamos todo sobre él. Está claro que es un dispositivo de gama alta que cualquier diseñador o desarrollador querría tener en sus manos, sobre todo por todas las novedades que incorpora. Claro que, si no quieres comprarlo, puedes disfrutar igualmente de su apariencia. ¡¡Descarga el fondo de pantalla del nuevo MacBook Pro!!

Descargar fondo de pantalla del nuevo MacBook Pro

Si no te apetece comprarte el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas pero te apasiona su fondo de pantalla, ahora puedes tenerlo en tus dispositivos. Es muy fácil hacerte con él.

MacBook Pro 13 2020

Se trata de un fondo de pantalla genial, tal y como puedes ver en estas imágenes. Es un fondo de pantalla exclusivo, en el sentido de que no puedes tenerlo de otro modo. Solo viene con este nuevo portátil de Apple. Y además, es muy bonito, lleno de colores, alegre y con mucha vida para que luzca en cualquier color de móvil.

Sin embargo, para que todos los usuarios que quieran puedan disfrutarlo, desde iSpazio lo han recreado y publicado para nuestro disfrute. De tal forma que ya puedes descargarlo para cualquier dispositivo, sea iPhone, iPad o Mac desde los enlaces que te dejamos al final del artículo.

¿Cómo se consiguen? Es importante que te los bajes de máxima calidad para que se pueda ver perfecto en tu dispositivo, nada de pixelado. Para ello, simplemente entra en el enlace que se corresponda con tu dispositivo, guárdalo y luego establécelo como fondo de pantalla. Y ya lo tienes.

Esto puedes hacerlo para cualquiera de tus dispositivos. Te llevará 1 minuto. A cambio, podrás disfrutar de la exclusividad que supone es te fondo de pantalla, que no existe de otra forma, salvo que te compres el nuevo MacBook Pro, claro.

Descargar | Mac | iPhone | iPad

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí