Apple confirma los AirTags en un vídeo

La WWDC 2020 es uno de los momentos más esperados del año. Se trata de la conferencia de desarrolladores de Apple que cada año nos deleita con novedades interesantes. Y ahora acabamos de conocer la fecha en la que tendrá lugar, el próximo 22 de junio.

La WWDC 2020 se celebrará el 22 de junio

Queda mes y medio para que se celebre la gran conferencia de desarrolladores de Apple. A pesar de que siempre tiene lugar en vivo y directo, con lo ocurrido con el coronavirus habrá que seguirla vía streaming. Nada nuevo para los que nunca hemos asistido.

Lo importante, es que ya conocemos el día que tendrá lugar. Ese 22 de junio no hagas planes porque te espera una tarde noche entretenida y llena de novedades.

¿Qué esperamos que se presente? iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7, tvOS 14 y macOS 10.16. Los sistemas operativos de los distintos dispositivos de la manzana mordida recibirán una interesante actualización con sus correspondientes novedades.

A partir de ese día veremos las betas, para que los desarrolladores puedan probarlas, encontrar errores, exprimir las funcionalidades en sus aplicaciones, etc. Luego, en los próximos meses llegarán las versiones finales.

En lo que respecta a los dispositivos, podríamos encontrarnos con un nuevo HomePod 2 y AirTag. Las bocinas inteligentes están de moda. Muchos fabricantes están apostando por ellas y podríamos tener una versión renovada. Así como las etiquetas inteligentes.

Seguro que hasta ese día se van filtrando datos interesantes y rumores que no nos dejarán dormir. Por lo que solo queda esperar a que llegue el día.

Así que se acerque la fecha te contaremos más cosas y te dejaremos el enlace para que puedas seguirlo. Seguramente será sobre las 19 h de la tarde en España aproximadamente.

¿Qué te parece la fecha? ¿Te encaja bien? ¿Qué crees que presentarán? Recuerda, el 22 de junio tienes una cita con Apple.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí