Las mejores apps de felicitaciones navideñas para iPhone

mejores apps navidad

Ya que es casi es Navidad, hemos decidido hacer una recopilación con las mejores apps de felicitaciones navideñas para iPhone. Algunas de las aplicaciones que vas a encontrar aquí te permitirán enviar felicitaciones y postales navideñas a los tuyos, un detalle con el que no solo recordarás al destinatario que es una parte importante de tu vida, si no que también tendrás un bonito recuerdo de esta época de buenas intenciones.

Mejores apps de felicitaciones navideñas para iPhone

Aprovechando que llega la Navidad, ¿qué mejor que una selección con las mejores apps de felicitaciones navideñas para iPhone? Todas estas aplicaciones las puedes encontrar en la App Store, pero lo mejor de todo es que la gran mayoría son gratuitas. Collages, postales navideñas, felicitaciones navideñas o caricaturas, perfectas para enviar a tus amigos o familia esta Nochebuena.

La App Store rebosa espíritu navideño, y la verdad es que hemos podido encontrar algunas apps que valen la pena, y que se te harán imprescindibles en una fecha tan señalada como hoy, Nochebuena o mañana Navidad. ¿Quieres ver nuestra recopilación con las mejores apps de felicitaciones navideñas?

  • Tarjetas de Navidad (Descargar): una aplicación que genera unas bonitas felicitaciones navideñas en forma de postales.
  • Tarjetas con mensajes de Navidad (Descargar): una selección con las mejores postales navideñas, ya escritas o personalizables para enviar por WhatsApp, Facebook Messenger o Instagram desde tu iPhone.
  • Navidad Postales Navideñas (Descargar): esta app tiene un precio de 0,99 euros y no está nada mal. Nosotros seleccionamos el fondo y escribimos el texto, y la app genera una bonita felicitación navideña.
  • Marcos de Navidad (Descargar): hazte una foto y decórala con motivos navideños. Es una felicitación navideña muy típica de los Chrismas que tanta popularidad tenían hace unos años y que se han migrado al formato digital.
Relacionado:  Cómo compartir localización en Google Maps desde iPhone

postal navidad

Frases de felicitaciones navideñas para enviar por WhatsApp

Estas aplicaciones te permitirán enviar felicitaciones navideñas en forma de texto, perfectas para publicar en Facebook, Instagram junto a una foto o para enviar directamente por WhatsApp o iMessage:

  • Frases y Tarjetas de Navidad (Descargar): una app para iOS con un montón de frases navideñas, perfectas para enviar a los tuyos a golpe de pulsación.
  • Frases nuevas de Navidad (Descargar): en ella encontrarás unas cuantas frases, perfectas para hoy Nochebuena y mañana Navidad. Frases divertidas, picantes o de humor para felicitar esta época a los tuyos.
Relacionado:  Descargar Awesome Voice Recorder Pro gratis por tiempo limitado

Memes navideños para Navidad

Otra de memes para Navidad. Esta es la opción perfecta para los fanáticos de los memes navideños y es una gran felicitación navideña.

  • Generador de Navidad memes (Descargar): totalmente gratuita para iOS. Es perfecta para crear todo tipo de memes divertidos y felicitar la Navidad de una forma diferente.
  • Chistes y memes Pro (Descargar): tiene un precio de 0,99 euros, pero te garantizo que vale la pena. Tiene muchos memes navideños y frases de todo tipo.

Hasta aquí llega nuestra recopilación con las mejores apps de felicitaciones navideñas para iPhone. ¿Conoces alguna otra divertida? Cuéntanoslo en los comentarios.