iphone llamada

Hacer una rellamada en iPhone es bastante sencillo y muy útil. Muchos compramos un iPhone por su increíble cámara, y sus impresionantes especificaciones que nos permiten hacer prácticamente cualquier cosa: desde navegar por Internet fluidamente, realizar compras a través de aplicaciones, o pagar con Apple Pay entre muchas otras cosas. ¿Pero conoces todas las funcionalidades de la app Teléfono de iOS?

Hacer una rellamada en iPhone con Teléfono de iOS

Muchos de nosotros no olvidamos la que es la función principal de un iPhone, y lo más básico de todo, Teléfono de iOS. Es de hecho y sin duda la función más básica de un smartphone: realizar llamadas.

Por ello, aquí os enseñaremos un truco muy sencillo y a la vez muy útil. Cuando vamos a hacer una rellamada en iPhone, la mayoría de los usuarios toma el camino largo. Meterse en la aplicación de Teléfono en iOS, buscar la última llamada y volver a hacerla, o buscar en los contactos y presionar sobre el teléfono. Sin embargo, con este sencillo “truco”, podrás hacer una rellamada en iPhone rápidamente y sin ningún esfuerzo. 

El camino corto para hacer una rellamada en iPhone

Hacer una rellamada en iPhone es tan fácil que de verdad los usuarios de equipos Apple se sorprenderán de no haber conocido este método anteriormente. Lo primero que tenemos que hacer luego de haber recibido una llamada perdida o que se haya caído la conexión, es abrir la aplicación de Teléfono de iOS e ir a donde se encuentran los números del teclado.

Allí tendrás que pulsar el botón de llamar, no necesitamos colocar nada, porque de inmediato y como por arte de magia aparecerá el último número con el cual hemos establecido llamada. A continuación apretaremos nuevamente el botón para llamar y listo, hacer una rellamada en iPhone es tan fácil como eso.

marcador llamada iphone ios

Sin embargo, aún hay más. A través de este truco podremos comprobar rápidamente el estatus de la última llamada recibida en el teléfono apple, así como también accederemos al historial de llamadas, podremos copiar y pegar contactos sin mucha dificultad, entre otras cosas.

Y si nos ponemos a realizar algunos cálculos, hacer rellamada en iPhone es mucho mejor que buscar en los historiales, debido a que nos ahorraremos de 10 a 15 segundos, ahorro que puede ser realmente importantes en caso de emergencias y accidentes, al punto de que estos segundos de diferencia que tenemos al hacer rellamadas en iPhone pueden incluso salvar vidas.

Sin duda, hacer una rellamada en iPhone es uno de los trucos más interesantes, e irónicamente, uno de los más desconocidos de los iPhone de Apple.

Te interesa:  Cómo saber si un comercio acepta Apple Pay