super mario run

Super Mario Run se cierra en iPhone. ¿Y ahora qué hago? ¿Hay alguna solución? Hay varias opciones que podemos probar para tratar de corregir este problema, que causa el cierra de Super Mario Run y no nos permite disfrutar del juego en nuestro dispositivo iOS. Iremos descargando algunas posibles soluciones.

Super Mario Run se cierra en iPhone, ¿hay solución?

Nintendo ha creado un nuevo éxito para iOS. Super Mario Run ya se ha convertido en uno de los nuevos títulos imprescindibles para iPhone, pero como suele ser habitual ya en los lanzamientos de Nintendo, hay errores. Super Mario Run se cierra en algunos iPhone y iPad de forma inesperada.

Te interesa:  Qué son los boletos para carreras en Super Mario Run y cómo conseguirlos

Super Mario Run debería funcionar medianamente bien en iPhone 5 o superiores. No obstante, para disfrutar al máximo de todas sus funcionalidades y gráficos, la mejor opción es jugar en un iPhone 6 o superior. Si tienes un iPhone 5 o un modelo superior, crees que debería funcionar el juego, pero sin embargo Super Mario Run se cierra en iPhone inesperadamente, deberías probar estas opciones:

  • Cambia los gráficos: Abre Super Mario Run y navega al Menú > Ajustes > Opciones y cambia en Calidad de renderizado y Calidad de imagen de Alta a Baja.
  • Comprueba la conexión a Internet: comprueba que los datos móviles funcionan, o la Wi-Fi si estás conectado. Super Mario Run requiere conexión a Internet, y no tenerla podría ocasionar un cierre inesperado.
  • Reinicia el iPhone: puede que Super Mario Run haya creado algún archivo incorrecto. Reiniciar el juego puede solucionarlo.
  • Reinstalar Super Mario Run: elimina Super Mario Run y vuelve a descargarlo. Sincroniza tu cuenta antes de hacerlo para no perder el progreso.
Te interesa:  Cómo ver la TV gratis en iPhone

Si nada de esto soluciona el problema por el cual Super Mario Run se cierra en iPhone, la mejor opción es que descartes que sea un problema de tu cuenta. Sincroniza tu cuenta de Super Mario Run en otro iPhone o iPad para comprobar que funciona bien. En caso contrario puede que el problema sea que tu dispositivo Apple es demasiado antiguo y no es compatible.