movistar masmovil compatible esim apple watch

Si te has comprado el nuevo Apple Watch Cellular y no eres cliente de Vodafone o de Orange, verás que no puedes exprimir su función de LTE. Sin embargo, eso se acabó, porque hay otras operadoras que han decidido mover ficha rápidamente. Hablamos de Movistar y MásMóvil, que confirman su compatibilidad con la eSIM y Apple Watch.

Son muy buenas noticias, porque los usuarios ya no van a tener que depender únicamente de dos operadoras o cambiarse apropósito. Por lo que si te compraste el nuevo Apple Watch Series 4, verás que la compatibilidad ahora se amplía para usar el LTE con los operadores Vodafone, Orange, Movistar y MásMóvil.

apple watch series 4

Movistar y MásMóvil compatibles con Apple Watch Series 4 LTE

En estos momentos sabemos que las compañías están trabajando para ser compatibles con eSIM y planean conseguirlo lo antes posible. ¿Qué fecha aproximada se baraja? Los rumores señalan que Movistar y MásMóvil tendrían su eSIM para finales de 2018.

No es precisamente pronto teniendo en cuenta que muchos usuarios ya se han comprado el Apple Watch Cellular y quieren probar sus funciones cuanto antes, pero al fin y al cabo podríamos estar hablando de 2-3 meses.

Ahora mismo solo puedes comprar la eSIM de Vodafone y de Orange

En el caso de que quieras disfrutar ya mismo de tu eSIM para el Apple Watch, recuerda que no te queda otra que contratar los servicios de Vodafone y de Orange. Es la alternativa que hay disponible en estos momentos.

vodafone one number apple watch cellular

En EEUU parece que todos los operadoras son compatibles. Sin embargo, en España las cosas parecen ir más despacio. Pero seguiremos a la espera de poder confirmarte todos los operadores compatibles con la eSIM y Apple Watch. Aquí te lo contaremos.

Mientras tanto, toca alegrarse porque ya hay más opciones disponibles para los usuarios que se hayan comprado el nuevo Apple Watch Series 4 en su versión Cellular con LTE, para exprimirlo al máximo y ser mucho más independiente respecto al iPhone.

¿Qué te parece la noticia? ¿Estás satisfecho con que próximamente Movistar y MásMóvil sean compatibles con la eSIM y Apple Watch?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *