apple lanza ios 12 1

Los emojis no solo se han convertido en el complemento perfecto de un móvil sino también, se han vuelto un sistema de comunicación indispensables para muchos y la verdad, los chicos de Cupertino tienen claro que es así. Y es que para sorprendernos de la mejor manera posible, Apple ha decidió lanzar hace un par de horas atrás iOS 12.1 con 70 nuevos emojis y así, demostrarnos que su trabajo realmente no tiene descanso.

Apple lanza iOS 12.1 con 70 nuevos emojis

A tan solo un par de semanas de haberse lanzado de forma oficial iOS 12, el grande de Cupertino decide lanzar hace unas cuantas horas una nueva versión de iOS 12.1 y con ella, llegaron más de 70 nuevos emojis que sin duda alguna, muchos esperábamos disfrutar en el iPhone, iPad y más dispositivos.

Estos personajes llegarán muy pronto a los usuarios en general, aunque, desde hace unas horas atrás los propios desarrolladores de Apple ya podrán disfrutarlos en sus dispositivos. Lo cierto del caso, es que la gran firma americana ha diseñado nuevos personajes y entre ellos, está un nuevo emoji pelirrojos, canosos, hasta encontraremos con el pelo e forma de rizos y un montón de opciones referentes a deportes, animales y comidas.

emojis ios 12

Asimismo, estos nuevos emojis han sido diseñados bajo el Unicode 1.1 y la verdad, Apple ha estado trabajando con el Consorcio Unicode con la finalidad de lazar emojis que representen distintos tipos de discapacidades justo en el teclado de los usuarios en Unicode 12.0 que además, se tiene previsto que su publicación sea en el 2019.

Te puede interesar: Cómo proteger tu iPhone del emoji que lo bloquea

Lo más importante del tema, es que es iOS 12. 1 es una versión que se encuentra ahora mismo bajo la tutela de los desarrolladores y ciertamente no se tiene alguna información sobre su lanzamiento al público en general. Así que si aún no eres desarrollador, te toca esperar su liberación de manera pública. ¿Qué te parece?

¿Qué piensas de iOS 12?1 con 70 nuevos emojis? ¿Esperabas nuevos emojis por parte de los de Cupertino?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *