watchos 4 instalado

Apple ha lanzado la primera versión beta de watchOS 4.1, noticia que trae consigo dos nuevas funcionalidades que harán que quieras probarla ya mismo. Sin embargo, te recomendamos que tengas cuidado con las versiones beta, pues estas versiones pueden resultar un tanto inestables debido a su desarrollo hacia la fase final. Ya dicho lo anterior, ¡comenzamos con las novedades de watchOS 4.1 beta!

Las grandes novedades de watchOS 4.1 beta

Como ya te hemos comentado, watchOS 4.1 beta viene con dos nuevas características en particular que la harán más interesante en los Apple Watch de Apple. La nueva versión de watchOS 4 ha llegado cargada de novedades, pero el gigante de Cupertino quiere ofrecernos más.

En esta nueva actualización destaca que podremos escuchar música en streaming, en donde tendremos acceso directo a Apple Music o a la biblioteca de iCloud desde el mismo dispositivo. Así de esta manera, podemos buscar cualquier canción sin necesidad de ingresar a nuestro iPhone.

Asimismo, contaremos con una aplicación de radio que nos brinda la posibilidad de utilizar a Siri para poder cambiar la emisora o la canción que deseamos.Eso quiere decir, que tendremos un Dj personal con solo levantar la muñeca.

Te interesa: ¿tiene radio FM el iPhone?

Aquí tienes un vídeo de iDownloadBlog para que puedas ver las novedades de watchOS 4.1 beta en vivo:

Además, se ha mencionado que la nueva aplicación de radio también se podrá conectar con Beats1 Live y con las estaciones de radio presentadas por Apple Music.

Con esto, los de Cupertino nos demuestran que presentan grandiosas novedades que beneficiarán a aquellos usuarios que poseen un smartwatch, y específicamente para todos los amantes de la buena música sin mayores pasos para poder disfrutar de ello.

Ahora queremos saber tu opinión acerca de las novedades de watchOS 4.1 beta. ¿Piensas que estas nuevas funcionaldiades serán realmente importantes? Déjanoslo saber en la sección de comentarios. Te esperamos en todas nuestras redes sociales.