Nuevas filtraciones del iPhone 8 confirman una pantalla sin bordes

iphone 8 concepto

Que tenemos ganas de conocer más sobre el próximo iPhone 8 no lo puede negar nadie. El iPhone décimo aniversario será presentado este año frente a una gran expectación, sobre todo ante el inminente cambio radical que se aproxima. Un nuevo diseño que dejará en el pasado el clásico concepto de iPhone. Hoy mismo, nuevas filtraciones del iPhone 8 confirman una pantalla sin bordes y con Touch ID integrado en la pantalla.

Un iPhone 8 con pantalla apenas sin bordes

Durante todos estos meses me he cansado de ver nuevos conceptos de iPhone 8. No obstante, no dejan de ser renders o ideas de diseñadores. La palabra final sobre cómo será el iPhone 8 la tendrá Apple y su dirección.

No obstante, hoy gracias a la filtración de KK Sneak Leaks, podemos saber un poco más sobre el iPhone 8 y sus especificaciones. En la red han aparecido algunos esquemas sobre la distribución del chasis de este nuevo iPhone 8, además de unas primeras especificaciones que apuntan a una pantalla prácticamente sin bordes, de unos 4 milímetros.

Relacionado:  Vuelven los antiguos estados a WhatsApp para iPhone

Esta era una de las demandas más popularizadas en el universo Apple, ya que los márgenes de los iPhone hacían aumentar el tamaño del dispositivo, lo que por otra parte venía muy bien a la compañía de la manzana mordida para diseñar un dispositivo más delgado y distribuir más eficientemente los componentes electrónicos internos.

esquema iphone 8

Además, hemos podido conocer las dimensiones del dispositivo: 137,54 x 67,54 mm. Prácticamente similares a las del iPhone 7. Esto quiere decir que el iPhone 8 mantendrá el tamaño del iPhone 7, aunque tendrá un mayor tamaño de pantalla con los bordes mejor aprovechados, en el mismo espacio.

Relacionado:  Los mejores rumores del iPhone 8: todos los conceptos

Como podemos apreciar en estos esquemas, el iPhone 8 podría integrar el Touch ID dentro de la pantalla, lo que eliminaría el botón de la parte inferior.

¿Y cómo será la parte trasera del iPhone 8?

Muchos rumores apuntan a un rediseño de la cámara, con un diseño en vertical en lugar de horizontal, aunque personalmente creo que Apple no llevará a cambio si no se ve obligado por una cuestión de necesidad en la distribución de los componentes.

iphone 8 camara

Es altamente probable que veamos una cámara doble en el iPhone 8 y en el iPhone 8 Plus, y esperemos que con el mismo diseño que hasta ahora, porque el del concepto que puedes ver en la parte superior es bastante feo.