parallels desktop 14 novedades

Si trabajas frecuentemente con varios sistemas operativos, probablemente hayas probado algún software de virtualización. Las máquinas virtuales son una forma cómoda y sencilla de tener más de un sistema operativo en el Mac, pero por contra, no todas tienen un nivel de integración adecuado. Una compañía que nunca me defrauda en ese sentido es Parallels, y tengo una buena noticia: acaba de lanzar Parallels Desktop 14 para macOS Mojave.

Parallels Desktop 14 para macOS Mojave ya es oficial

Cuando estudiaba Ingeniería Informática necesitaba tener Ubuntu como segundo sistema operativo. Utilicé durante mucho tiempo VirtualBox para hacer prácticas y desarrollar software, pero me cansé de los continuos problemas.

Y ahí conocí Parallels. Compré una licencia para estudiante. De repente podía acceder a las carpetas locales sin configurar prácticamente nada, portapapeles bidireccional o montar dispositivos USB a golpe de click. Ahora te aseguro que no lo cambio por otro software de virtualización, a pesar de que es de pago.

¿Y sabes lo mejor? Pues que la compañía acaba de lanzar una nueva versión. Parallels Desktop 14 para macOS Mojave ya es oficial. ¿Te apetece descubrir sus novedades?

Novedades de Parallels Desktop 14

  • Optimización de almacenamiento: Parallels Desktop 14 tiene algunas mejoras para optimizar el espacio que ocupan las máquinas virtuales de Windows. Esta nueva versión ha conseguido rebajar el tamaño de los snapshots un 15%.
  • Integración con Windows: Parallels Desktop 14 nos ofrece integración con Microsoft Ink y con la suite completa de Office. Además, hace compatible la Touch Bar del MacBook con apps como AutoCad, SketchUp o Visual Estudio entre otras. Además de muchas funcionalidades de Windows.
  • Compatibilidad con el modo oscuro de macOS Mojave: Parallels Desktop ya es compatible con el modo oscuro de macOS, y ha sido supervisado directamente por Apple, como ya viene siendo habitual.

modo oscuro Parallels Desktop 14

  • Compatibilidad gráfica mejorada: Desktop 14 es compatible con OpenGL y mejora la compatibilidad con SketchUp 2017/2018, CTVox, DIALux 8 y OriginLab. Han mejorado la velocidad y consuma de memoria, para optimizar el trabajo en dispositivos 5K. Además, el modo  automático para gráficos permite utilizar más de 2 GH de memoria RAM del Mac para vídeos.
  • Cámara compartida en 4K: También se han mejorado los FPS durante videoconferencias y cámaras compartidas. Concretamente un 130% en los FPS de cámara compartid.

coherence parallels Desktop 14

  • Mejoras de rendimiento en Parallels Desktop 14: se han mejorado el rendimiento hasta en un 200% en los iMac Pro, un aumento en la velocidad de inicio de las aplicaciones hasta en un 80%, un arranque un 10% más rápido y un 17% más de FPS en el modo Coherence.

Precio y disponibilidad de Parallels Desktop 14

Desde hoy mismo ya es posible comprar e instalar Parallels Desktop 14. Lo único que tendrás que hacer es renovar tu licencia o comprar una nueva si todavía no tienes una a través de su tienda online:

Compra | Parallels Desktop 14 para macOS en su tienda oficial

Estos son los precios de Parallels Desktop 14:

  • 79,99 euros para la suscripción anual
  • 99,99 euros para la licencia permanente.

Estos son los precios para la versión Mac Pro Edition y Business Edition:

  • 99,99 euros para la suscripción anual.

Los precios de actualización si tienes una licencia anterior de Parallels Desktop 12 o Parallels Desktop 13:

  • Licencia permanente por 49,99 euros
  • Licencia anual por 49,99 euros

¿Qué te ha parecido la nueva versión de Parallels Desktop 14 para macOS Mojave?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *