ios 12 beta novedades

¡Sorpresas y más sorpresas! Hace unas cuantas horas Apple dio a conocer la llegada de iOS 12 beta 9, sin muchas novedades, pero eso sí, este lanzamiento nos revela en sí que traerá consigo la actualización más importante y anhelada por muchos en estos últimos tiempo, iOS 12. ¡Descubre todos los detalles de esta buena noticia!   

Todos los detalles de iOS 12 beta 9

Y así pues, ya la novena beta de iOS 12 ya fue liberada por los de Cupertino y la verdad, este lanzamiento nos revela los ultimo detalles que aparecerá en la versión oficial de la misma que a su vez, Apple tiene previsto dar a conocer en un par de semana.

El caso, es que ya pudimos descubrir  que trajo consigo iOS 12 beta 9 y queremos que tú te enteres de todos los detalles que ha traído consigo dicha versión en las siguientes líneas:

  • Mejoras en el rendimiento del dispositivo
  • Solución a los bugs que afectaban en el dispositivo

Como ya pudiste observar en las líneas anteriores, los de Cupertino han implementado en iOS 12 beta 9 solo mejoras y soluciones de esos bugs que se encontraban en el dispositivo pero por algunas razones, Apple no se había dado la tarea de solucionar.

Cabe resaltar, que esta novena versión en fase de prueba de iOS 12 solo ha sido liberada par los desarrolladores. Dicho esto, si eres uno de ellos, ya podrás descargar e instalar iOS 12 beta 9 en tu dispositivo y descubrir por ti mismo lo que trajo consigo este lanzamiento.

Te puede interesar: Ya es posible instalar iOS 12 beta pública en iPhone y iPad

Ya falta muy poco para ver la versión final de iOS 12, es posible que veamos la presentación durante el día 12 de septiembre, o quizás el día 14. Todavía estamos pendientes de que Apple confirme la fecha exacta. Además, también será presentado el iPhone 11, y con suerte, el Apple Watch 4 y alguna otra sorpresa.

Y tú, ¿eres desarrollador? ¿Ya probaste iOS 12 beta 9? ¿Cuál fue tu experiencia?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *