iphone 8 ceramica

A pesar de todos los rumores que vemos indicando lo contrario, parece que el camino del iPhone 8 sigue su curso. Durante los últimos meses se ha especulado mucho sobre el posible retraso en la fecha de lanzamiento del iPhone 8, aunque finalmente, Apple podría cumplir los plazos habituales y sorprendernos una vez más con un buen puñado de novedades.

Septiembre, posible fecha de lanzamiento del iPhone 8

Como nos cuentan desde Apple Insider, Apple ha anunciado un blackout a sus empleados desde el día 17 de septiembre al 4 de noviembre. Es decir, que durante esas fechas los trabajadores de las Apple Store no podrán coger vacaciones. ¿Coincidencia? Parece que no.

Este hecho ocurre únicamente cuando comienza la venta de nuevos productos como el iPhone, por lo que podemos especular sobre una posible fecha de lanzamiento del iPhone 8 durante ese mismo mes. Personalmente, apostaría por la semana del 18 al 22 de septiembre para su presentación oficial.

Te interesa:  Apple patenta un nuevo navegador basado en la realidad aumentada

Esto desmentiría los rumores sobre el retraso en la presentación del iPhone 8 hasta 2018. Hemos visto muchos rumores que afirmaban que la compañía habría sufrido problemas técnicos con el montaje de las pantallas OLED y el Touch ID, debido a la sensibilidad de los nuevos paneles.

Te puede interesar: Todo sobre el iPhone 8

Si todo continúa como debe en la producción del iPhone 8, podríamos encontrarnos con el iPhone con más novedades desde el salto al iPhone 6. Lector de huellas integrado en la pantalla, posible conector USB Tipo-C (poco probable) e incluso carga inalámbrica (probable debido a la tendencia de Apple a eliminar los cables).

Te interesa:  Los AirPods resisten al agua y a las caídas

El iPhone 8 llegaría a nosotros con un tamaño de pantalla de 5,8″, mayor que las generaciones anteriores de iPhone 7 Plus, iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, con 5,5″. También es posible que veamos un lanzamiento de un nuevo iPhone 7s de 4,7″ y iPhone 7s plus de 5,5″, con cambios menores en el procesador y la memoria RAM.

Ahora que ya tenemos una posible fecha de lanzamiento del iPhone 8, solo nos queda esperar a más filtraciones, y a la conferencia de desarrolladores que tendrá lugar la segunda semana de junio y que desvelará iOS 11.