mejores fundas para iPhone 7

Qué mejor forma puede haber para personalizar tu iPhone que comprarle una bonita funda. Apple nos ofrece un buen número de opciones en su tienda online, pero hay muchas otras fundas para iPhone 7 no originales que también valen la pena. ¿Por qué no darle una oportunidad? Hemos seleccionado para ti las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus de terceros, para todos los gustos y colores. ¿Las vemos?

Mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus no originales

Si hay algo que nos gusta a los fanáticos de Apple son las fundas para nuestros dispositivos. Muchos de nosotros cuidamos más los dispositivos de la manzana mordida que muchos otros objetos personales, y no es para menos, ya que su preció también lo merece.

¿Tienes miedo que se te caiga tu nuevo iPhone? Pues quizás deberías echarle un vistazo a esta selección con las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Nosotros hemos escogido estas en base a las valoraciones positivas de Amazon, aunque por supuesto hay muchísimas más. Aquí encontrarás todos los tipos (cartera, funda), colores y de diferentes materiales (piel, poliuretano, carbono o gel). Allá vamos.

Índice

Supcase, mejor funda con tapa transparente iPhone 7

Comenzando con la lista de las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus nos encontramos con Supcase, que ha revolucionado la manera de mantener protegidos nuestros dispositivos móviles. En este caso contamos con una funda diseñada con poliuretano y policarbonato, perfecta para garantizar mayor seguridad contra golpes.

Además, cuenta con acabado transparente al reverso con superficie lisa para mayor comodidad. Sus botones de acceso están libres para su maniobrabilidad, y los colores disponibles son negro y azul, para combinar a tu gusto.

Spigen, de las mejores fundas para iPhone 7

La seguridad lo es todo cuando adquirimos una funda, pero Spigen además te brinda novedosos diseños para lucir tu iPhone 7. Esta opción forma parte de las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con un estilo delgado, hace de la funda una de las mejores del mercado para su comodidad y agarre.

De fácil instalación, con colores de azul medianoche y negro, con una superficie lisa en donde no quedaran marcadas tus huellas dactilares, esta es una excelente opción de funda, a un precio accesible de 8 euros.

Ubegood, mejor funda transparente para iPhone 7

Pasamos a una de las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Su diseño transparente lo hace perfecto para el iPhone 7 Jet Black. con características que pueden ser muy bien vistas. Ubegood te ofrece protección con su funda (TPU) contra arañazos, rayones, golpes y desgaste, mantén la vida optima de tu iPhone 7 con la funda Ubegood.

Además tendrás acceso a todos los botones de acceso de tu iPhone 7 así como las ranuras para la cámara y carga, con colores disponibles en transparente, negro, plata, oro y rosa se encuentra ubicado entre los más económicos del mercado con un precio de 7 euros, una oportunidad imperdible.

HUMIXX, mejor funda ultra delgada para iPhone 7 Plus

De fácil instalación, HUMIXX trae consigo una funda ultra delgada de 0,5mm, para tener a la mano toda la accesibilidad de tu iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Consta de 4 capas de recubrimiento con compartimientos de aire en las esquinas, que le ofrecen una mayor seguridad.

Cuentas también con una amplia gama de colores para combinar a tu gusto entre Azul mate, negro, rojo, rosa y transparente, a solo 11 euros es una de las opciones más solicitadas del mercado.

i-Blason Armobox, mejor funda resistente para iPhone 7

Fabricada con la intención proteger a tu iPhone, i-Blason ofrece la Armobox para tu iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Está diseñada con material de poliuretano termoplástico. Forma parte de las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y es una original opción para estar tranquilos a la hora de salir con tu iPhone 7 al exterior.

Dejando libre todos los puertos y botones de acceso, al mismo tiempo con recubierta anti polvo, y compartimientos de aires contra golpes en las esquinas. Tiene un diseño deportivo disponible en color verde, negro, blanco, azul y rosa para todos los gusto. Hablando del precio, oscila entre 14 y 17 euros, una inversión para proteger tu iPhone y lucir una funda deportiva.

Electrónica Rey, mejor funda de gel para iPhone 7 Plus

Lo más tentador de la funda TUP para iPhone 7 de Electrónica Rey es su precio, que se encuentra entre los 2 y 5 euros. Parece casi regalado, y muchos no confiarían en esta funda, sin embargo es 100% garantizable que cumple con las especificaciones del producto.

Esta funda ultra fina de 0,3mm de silicona puede proteger tu iPhone 7 contra impactos y arañazos. Es casi imperceptible por su diseño y además suave al tacto, solo viene en presentación transparente. Si buscas una opción económica y seguridad, Electrónica Rey te las brinda.

Mobylos, mejor funda de protección completa

Disponible solo para iPhone 7 Plus Mobylos trae consigo la funda con protección de 2 caras, una de las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus de protección, donde podrás estar tranquilo a la hora de sacar tu iPhone a exteriores.

Su cubierta trasera esta diseña para recibir impactos y en la parte del frente cuenta con vidrio templado para seguridad de la pantalla. Con amplia sensibilidad para no perder ninguna características de tu iPhone, Mobylos te trae esta funda en diversos colores entre oro, plata, negro y azul, su precio se posiciona entre los más económicos con sus características de tan solo 11 euros, calidad, protección y economía.

VRS Desing, mejor funda para iPhone 7 con soporte

Seguro has pensado que las fundas deberían tener soporte para ver vídeos y presentaciones sin coger tu iPhone, pues VRS Desing (aquí tienes nuestra review) lo ha pensado también y en esta ocasión nos trae una funda con soporte de metal para poder ver videos colocando tu iPhone 7 Plus en una superficie plana.

No es de extrañar que forme parte de las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, ya que su diseño consta de TUP y PC, lo que garantiza mayor protección para tu iPhone 7 Plus. Solo compatible para este modelo, además posee ranuras para dejar libres los puertos y botones de acceso, disponible solo en color negro brillante con un precio de 15 euros es la funda que estabas buscando para lucir tu iPhone y estar tranquilo contra los accidentes.

TOZO, mejor funda ultraslim para iPhone 7 y 7 Plus

Una de las grandes controversias de comprar fundas para nuestros dispositivos Apple es que pierden su forma original, quitándole versatilidad y elegancia, es por ello que TOZO ha diseñado una funda ultra delgada para mantener las dimensiones originales de tu iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Además puedes estar seguro que no quitara protección a tu dispositivo Apple pues es 100% garantizado en cuanto a protección contra impactos, arañazos, golpes y rayones. Además cuentas con tecnología para evitar el exceso de grasas y huellas dactilares en la cubierta, cuenta además con variedad de colores mate para mantener la elegancia de tu iPhone y su costo es de apenas 9 euros.

Vooway, mejor funda negra para iPhone 7 y 7 Plus

Cuando buscamos una funda ideal para nuestro iPhone 7 Plus deseamos encontrar características como protección anti golpes y contra arañazos, es por esto que Vooway ha conseguido diseñar la funda ideal para cumplir con estas características.

Su diseño PC proporciona la seguridad que buscas contra golpes, arañazos y rayones, además protege contra el polvo y la accesibilidad es completa. Con colores disponibles en negro, oro y plata se encuentra dentro de las fundas más buscadas en el mercado con un precio accesible de 10 euros, una opción difícil para dejar pasar.

Nouske, mejor funda tipo cartera para iPhone 7 Plus

Dejando a un lado las fundas convencionales pasamos a las fundas de tipo cartera, con tapa frontal para proteger la pantalla, con diseño TUP de fibra microsuave es muy agradable al tacto, además cuenta con orificios para cámara, audífonos y micrófono de tu iPhone 7 Plus.

Con compartimientos en la tapa frontal para colocar tarjetas de créditos o documentos de identificación, es una de las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y una excelente manera de sacar provecho a tu funda de iPhone 7 Plus. Con colores disponibles para todos los gustos entre azul, rosa, negro y dorado con un costo de 10 euros es excelente para aquellos que buscan innovación y versatilidad.

FYY, mejor funda con cierre magnético para iPhone 7

FYY te ofrece una carcasa de cuero con soporte magnético para que tengas tu iPhone 7 en perfectas condiciones, también cuenta con ventanas frontales para mayor accesibilidad a la hora de contestar llamadas, ultra delgado con ranuras para puertos y compartimientos de tu smartphone, los colores disponibles son variados entre azul, rojo, negro, marrón y violeta, sin dejar a un lado el costo que es de 8 euros es una opción bastante económica para la protección y calidad que ofrece FYY.

Yinano, mejor funda de color rojo para  iPhone 7 Plus

Yinano proporciona protección de 360º para tu iPhone 7 Plus, además de optima seguridad antipolvo y contra impactos, con ranuras para acceso a puestos y cámara, reduce también las absorción de grasa y huellas dactilares por lo que es una funda ideal para estar en esta selección de las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Los colores disponibles varían entre rojo, negro, oro, plata y rosa para cualquier gusto personal, su precio es uno de los más accesible del mercado con 13 euros, lo que necesitas de una funda Yinano lo tiene para ti.

EMAXELERS, mejor funda de diseño para iPhone 7 Plus

EMAXELERS te ofrece una opción para lucir excelentes diseños para tu iPhone 7 Plus, de fácil adaptabilidad para su instalación y protección garantizada, con ranuras de acceso para todos los puertos, micrófono y cámara, el material que se utiliza TPU.

Nos ofrece una agradable sensación al tacto y vienen con amplia colección de diseños para cualquier gusto, su precio varía entre los 7 y 9 euros.

i-Blason, mejor funda de carbono para iPhone 7 y 7 Plus

Ya habíamos mencionado la marca i-Blason pero su variedad de modelos te hace pensar en cuál es la mejor elección, en este caso el modelo Transformer posee una cubierta externa rígida que garantiza la protección que necesita tu iPhone 7 Plus (solo disponible para este modelo iPhone).

Resistente a golpes, arañazos y además trae consigo un soporte para ver videos y presentaciones colocando tu dispositivo en una superficie plana, los colores disponibles son rosa, azul, negro y blanco, su precio se posiciona entre los mejores con un costo de 12 euros, excelente elección para amantes de la seguridad y confort.

CASEZA, mejor funda de piel para iPhone 7 Plus

CASEZA es una marca que apuesta a la elegancia de tener una funda para tu iPhone 7 sin perder el estilo, su modelo Rome está diseñado con piel PU ideal para la protección que estás buscando, su manejabilidad es bastante cómoda y sus colores ideales para combinar con cualquier ocasión.

Dentro de los colores disponibles se encuentran el negro y rosa oro, además su protector de pantalla mantiene tu iPhone protegido de polvo y grasas, su coso oscila entre los 15 euros, lo cual es una de las fundas para iPhone 7 más accesibles del mercado.

SURPHY, mejor funda de silicona suave

Sabemos que las fundas para iPhone 7 de silicona han revolucionado la manera en que protegemos nuestros smartphones y es por ello que SURPHY no deja atrás el legado, su funda es netamente de composición de gel de silicona lo que garantiza protección contra golpes e impactos.

Permite el acceso a todos los puertos y deja libre la cámara para no tener que quitar la funda cada vez que necesites una foto, sus colores varían entre negro, azul, rosa y gris. Su costo se encuentra alrededor de los 10 euros, bastante accesible para la calidad que ofrece.

Leeron, mejor funda con iluminación para selfies

Hablando de innovación nos encontramos con Leeron, que trae consigo la funda con iluminación independiente frontal para mejorar tus selfies y las videollamadas de facetime, con batería individual recargable podrás tomar excelentes imágenes nocturnas con la funda de Leeron, su carcasa es dura para permitir mayor protección.

Con tres colores disponibles azul, rosa oro y negro es una opción maravillosa para los amantes de los videoblogs y selfies, su costo se encuentra en los 8 euros, nada mal para el beneficio que trae.

Vincoe, mejor funda fina, ligera y resistente para iPhone 7

En nuestra selección de las mejores fundas para iPhone 7, no podía faltar Vincoe. Su mejores virtudes son la ultra delgadez de sus diseños y además su gran resistencia. Es entonces donde Vincoe entra en acción, ofreciendo la que ellos llaman la funda más fina y ligera del mundo, con una sensación de casi no tener ninguna funda Vincoe te garantiza tener la misma protección que otras fundas.

Además puedes encontrar diferentes colores que irán bien con tus gustos desde trasparente hasta rojo escarlata y su precio no supera los 16 euros, una decisión importante que debes tomar.

Otterbox, una funda ultraresistente para iPhone 7 Plus

Llegando al final de esta selección con las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus nos encontramos con Otterbox que por estar entre los últimos no quiere decir que sea el peor, por el contrario podríamos decir que es una de las mejores opciones que hemos presentado, con un recubrimiento multicapa en definitiva es la mejor funda para proteger tu iPhone 7.

Posee además una membrana protectora que permite el acceso a tu dispositivo sin interferir en sus funciones, las aperturas para puertos te brindan la facilidad conectividad y su color negro ofrece elegancia y es una combinación perfecta para cualquier ocasión, su precio se posiciona en 38 euros, un tanto costoso pero vale la inversión para optar por la mayor protección.

RANVOO, mejor funda color negro y oro para iPhone 7

En el puesto 21 de las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus presentamos una opción te propone una seguridad casi total para estar tranquilo de cualquier accidente, nos referimos a la funda RANVOO 3 en 1

Haciéndole honor a su nombre, esta funda protege tu iPhone 7 de cualquier impacto con triple protección que consta de un panel de respaldo para PC y 2 parachoques para mayor confianza a la hora de sacar tu iPhone 7 a exteriores, al igual que otras fundas ofrece total accesibilidad a todos los puertos y los colores disponibles son negro, negro brillante, rosa y rojo.

Hasta aquí llega nuestra selección con las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Obviamente, hay muchísimas más dónde escoger, aunque estas son algunas de las que más nos han gustado, y que sobre todo, se llevan una buena valoración por parte de los clientes de Amazon.