Apple próximamente actualizará los auriculares inalámbricos Powerbeats Pro. Se trata de un producto al que le tenemos muchas ganas, porque desde luego promete. ¿Quieres conocerlo? Te contamos todo lo que sabemos.

Powerbeats Pro 2: novedades

Si algo usamos durante la cuarentena, eso son los auriculares. En mi caso, tengo varios modelos de los AirPods y los voy combinando los unos con los otros porque siempre me quedo sin batería. Tantas horas al día con ellos es lo normal.

Pero ahora tenemos un nuevo modelo a la vista. Se trata de la nueva versión de los Powerbeats Pro 2, unas auténticas bestia de esta marca de moda.

Llevamos tiempo esperando este momento y ya es una realidad. Un producto que pasó el día 15 de abril la certificación FCC (A2453 y A2454 - para los auriculares izquierdo y derecho) confirmando por fin su existencia, por lo que sin duda alguna promete.

Estamos ante unos nuevos auriculares inalámbricos portátiles e híbridos que podrán disfrutarse a modo de bluetooth desde los dispositivos de la manzana mordida y muchos otros, por supuesto. Por lo que, ahora que han pasado esta certificación, es posible que salgan al mercado próximamente.

Con lo que está pasando, Apple podría retrasar su lanzamiento. Es algo que desconocemos. Lo que sí sabemos es que son unos cascos similares a los AirPods Pro (el modelo insignia de Apple) pero con un aspecto más deportivo, para que no moleste el sudor ni caigan cuando salgamos a hacer deporte. Ideales para salir a correr.

También sabemos que vienen con un gancho para ponerlos sobre la oreja y que no se muevan cuando hagamos movimientos rápidos y bruscos. Puede que no sean tan estéticos, pero son resistentes y seguros, dos características que los usuarios buscarán y encontrarán en este modelo.

Por supuesto, el sonido brillante. Es una de las características estrella de esta marca.

En cuanto a su precio, podría rondar perfectamente los 259 euros. Lo veremos.

Sabremos más próximamente. ¿Qué te parecen estos nuevos Powerbeats Pro 2?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí