iMessage es la app de mensajería de Apple. Si utilizas un dispositivo iOS o Mac sabrás que es posible disfrutar de esta aplicación y hablar con la gente que forma parte del universo de la manzana mordida. Pero, ¿sabes cómo buscar fotos y archivos adjuntos en iMessage? Te lo contamos para que salgas de dudas.

Buscar fotos y archivos adjuntos en iMessage

A lo largo de nuestra vida compartimos multitud de archivos y de fotografías por las distintas aplicaciones de mensajería. También por iMessage.

Sin embargo, puede resultar complejo encontrar algo. Hay que decir que hasta hace un tiempo resultaba más complicado aún, porque no buscaba bien. Sin embargo, ha mejorado y ahora busca mejor, más rápido y preciso.

Claro que, con iOS 13 es más fácil buscar las fotos y los archivos adjuntos que enviamos a través de la app de mensajes de Apple. Es posible abrir cada conversación y ver todo lo que compartimos.

Nada más ir a la barra de búsqueda de la app podemos ver los enlaces, fotos, archivos... todo lo que compartimos y que por lo tanto está adjunto a la conversación. Es una función útil pero puede ser lenta si queremos buscar algo específico. Por ello, te recomendamos que pruebes el siguiente método.

Estos son los pasos a seguir para hacer búsquedas eficientes en iMessage:

  1. Abre la app de iMessage
  2. Ve a una conversación
  3. Haz clic en el nombre del contacto (parte superior)
  4. Clic en la "i" de información
  5. Ahora ve a la parte inferior y clic en "Ver todas las fotos" (fotos o capturas), "ver todos los enlaces" o "ver todos los archivos adjuntos"

En cuanto encuentres lo que buscabas, si lo mantienes presionado te saldrán opciones tipo guardar, compartir, copiar, etc. Para que puedas exprimirlo al máximo.

Así de fácil es como puedes gestionar y buscar fotos y archivos adjuntos en iMessage. Una forma mucho más rápida que la convencional para tener lo que estás buscando al instante.

¡Esperamos que te haya servido!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí