Cuando aparece un nuevo procesador siempre esperamos a los benchmarks a ver qué nos dicen de su potencia. En este caso, acabamos de descubrir lo increíblemente potente que es el nuevo Mac mini con procesador A12Z Bionic. No te lo pierdas.

Benchmarks de los procesadores A12Z

Una de las grandes ventajas de los ordenadores de Apple, es que son muy potentes. Suelen venir con potencia más que de sobra para trabajar a nivel usuario y a nivel profesional. Además, podemos elegir opciones más asequibles o más pro.

Pero si tenías en mente comprar un Mac mini potente, te va a sorprender lo que es capaz de conseguir el procesador A12Z, no tiene desperdicio. En estas pruebas de rendimiento podemos hacernos una idea de lo que nos espera, porque gracias a Rosetta 2 ya podemos ejecutarlo y ver los resultados.

¿De qué rendimiento hablamos? Para que te hagas una idea, tenemos unos 800 puntos en Single-Core y unos 2600 puntos en Multi-Core. Por lo que, sin funcionar de manera nativa, tenemos unos resultados que nos acercan a la experiencia de un MacBook Air. Con la diferencia de que estamos hablando del económico Mac mini.

geekbench pruebas

Hay que tener en cuenta que al utilizar Rosseta 2, salen peores resultados. Es más, se habla de una potencia perdida de un 25 o 40%. Por lo que, podríamos tener unos resultados un 40% mejores. Lo cual sería increíble.

Ya ahora mismo son bastante buenos teniendo en cuenta el equipo, por lo que, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea. Además, el Mac mini del Developers Kit por Geekbench también indica que el procesador que monta es de 4 núcleos.

Recordemos también que el primer Apple Silicon llegará a finales de este 2020. Por lo que solo queda esperar a ver qué nos depara lo nuevo de la manzana mordida. Promete, desde luego, porque nos espera un rendimiento más alto.

¿Qué te parecen los resultados? ¿Te lo comprarías?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí