Una de las novedades de iOS 14 es esta que te mostramos, la posibilidad de activar funciones con toques en la parte trasera del iPhone. Es una forma de exprimir más el dispositivo por medio de gestos, porque al hacer ciertas señas se producirán ciertas funciones.

Activar funciones con toques en la parte trasera del iPhone

iOS 14 nos ha dejado muchas novedades. Algunas de ellas muy interesantes, sin duda. Esta es una que promete porque nos permite hacer mucho más con el iPhone.

¿Qué tenemos ante nosotros? Como te adelantamos, es una característica que consiste en dar unos toques en la parte trasera del iPhone para que ocurran cosas. Es decir, para que se activen ciertas funcionalidades que previamente hemos programado.

Y te preguntarás, ¿cómo puedo activarlo? Pues de la siguiente forma.

Pasos a seguir para activarlo:

  • Ajustes > Accesibilidad > Tocar > Tocar atrás

Es tal y como te mostramos en las siguientes capturas.

funcion oculta toques tras iphone ios 14

Una ves lo que tengas activado, podrás disfrutarlo. Recuerda que, si no lo activas no vas a poder exprimirlo. Una vez lo hayas hecho, ya podrás personalizarlo. Simplemente tendrás que asignarles funciones a pulsar dos veces y a triple pulsación. ¿Qué función? La que quieras.

Por ejemplo, cuando pulses dos veces la parte trasera de tu iPhone puedes sacar una captura de pantalla, abrir el centro de control, bloquear la pantalla... o incluso puedes activar al mismo tiempo la triple pulsación para activar Siri o bien subir el volumen. Lo que más te apetezca.

Por ahora tenemos estos dos gestos disponibles, pulsar dos veces y pulsar tres. Así que solo queda que los actives y configures a tu gusto. Recuerda que solo funciona en iOS 14. Así que, antes de nada deberás actualizar a dicha versión.

Esperamos que este tutorial sobre cómo activar funciones con toques en la parte trasera del iPhone te haya servido. Pregúntanos tus dudas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí