Usuarios reportan problemas con el estuche batería de los AirPods

estuche airpods

Algunos usuarios reportan problemas de duración con el estuche batería de los AirPods. Según nos dice Apple en la página oficial de los AirPods, estos tendrían una duración de hasta 5 horas de autonomía, pero además, gracias a su estuche de carga, podríamos aumentarla hasta más de 24 horas si los ponemos a cargar durante 15 minutos en la “powerbank” integrada. No obstante, esto no está ocurriendo en algunos casos.

Problemas con el estuche batería de los AirPods

Los usuarios de Apple que han comprado los AirPods ya los están recibiendo, y con ellos aparecen los primeros problemas, a pesar de las buenas críticas. Este en concreto afecta al estuche batería de los AirPods, que ofrece una duración extra para los auriculares inalámbricos, pero que parece estar funcionando mal.

Te interesa:  La Apple Store está cerrada por mantenimiento

En la teoría, los AirPods deberían tener una autonomía de 5 horas, y 24 horas más gracias a la powerbank integrada en su caja de carga. Unas 4 cargas aproximadamente para los AirPods, perfectas para el día a día. Pero esto no ocurre en algunos casos.

Como nos cuentan desde MacRumors y Reddit, algunos compradores notan cómo la batería de la caja de los AirPods se descarga rápidamente, sin siquiera cargar los AirPods o abrir la caja, que activa el menú del iPhone con el cuál está sincronizado. En algunos casos se pierde más del 40% de carga en unas 2 o 3 horas.

Te interesa:  Netflix consumirá menos datos en su app para iOS

airpods

Algunos rumores afirman que la caja fue precisamente el motivo del retraso en el lanzamiento de los AirPods, y que todavía podrían quedar unidades defectuosas, aunque esto por supuesto es solo una suposición y no se ha confirmado por fuentes oficiales. Tendremos que esperar para ver cómo lo soluciona Apple o si se trata de casos muy puntuales.

¿Tú también sufres problemas con el estuche batería de los AirPods? ¿Cuánto te dura la batería del estuche de los AirPods?