mujjo funda macbook pro 2016

Mujjo acaba de lanzar nuevas fundas para el MacBook Pro 2016. Seguro que te suena esta marca, y si no te suena, debería hacerlo a partir de ahora. En el mercado de momento no hay muchas carcasas para el nuevo MacBook Pro Late 2016, pero esta marca acaba de lanzar unas nuevas fundas de gran calidad y acabado en cuero que puede que te interesen si has comprado hace poco el nuevo Mac de Apple.

Las nuevas fundas de Mujjo para MacBook Pro 2016

¿Tú también eres un adicto a comprar accesorios para tus productos de Apple? Me alegro de no ser el único. Buscando por Internet algunos accesorios, me llamó la atención la marca Mujjo y sus guantes táctiles, y desde aquella siempre le echo un vistazo a su catálogo, y me llegan ofertas al correo.

Te interesa:  Los 15 mejores adaptadores y cables USB-C para MacBook Pro

La última es referente a unas nuevas fundas de cuero para el nuevo MacBook Pro Late 2016 de 13″ y de 15″, en dos colores diferentes.

La marca Mujjo acaba de lanzar sus fundas para los nuevos Mac de Apple, y la verdad es que no dejan indiferente a nadie. A mi por lo menos me parecen increíbles, aunque no son baratas.

mujjo funda macbook pro 2016 abiertaAcabado de la pestaña en cuero, funda de felpa gris oscuro y cierre de broche, además por supuesto de un recubrimiento interior para proteger el MacBook Pro de arañazos y golpes.

No te voy a vender la marca ni la funda. Solo te voy a decir que hace dos días compré una funda en Amazon de 15 euros, y no vale para nada. He decidido comprar esta de Mujjo e invertir algo de dinero en una funda mejor, que dure y sea de calidad.

Te interesa:  Los 10 mejores cables Lightning para iPhone

¿Te gustaría saber el precio de las fundas de Mujjo para el MacBook Pro? Aquí te dejo los enlaces de compra:

Comprar | Mujjo Sleeve for 13″ Macbook Pro Marrón por 69,90 euros

Comprar | Mujjo Sleeve for 15″ Macbook Pro Marrón por 74,90 euros

Comprar | Mujjo Sleeve for 13″ Macbook Pro negro por 69,90 euros

Comprar | Mujjo Sleeve for 15″ Macbook Pro negro por 74,90 euros

¿Qué te parecen las nuevas fundas de Mujjo para el MacBook Pro 2016?