Los AirPods resisten al agua y a las caídas

airpods apple

Confirmado. Los AirPods resisten al agua y a las caídas, aunque no tienen las certificaciones adecuadas para garantizar que mantengan su integridad. Son solo un buen comienzo para que sus usuarios puedan utilizar los AirPods en cualquier tipo de situación por complicada que sea.

Los AirPods son resistentes al agua y a las caídas

Ya tenemos las primeras pruebas de resistencia para los AirPods de Apple. Y todo parece que va muy bien por el momento. Los AirPods resisten caídas y el agua, pero no solo de lluvia, si no al sumergirlos en un cubo durante un buen rato.

Los creadores de contenido de YouTube que han recibido ya sus AirPods, han comenzado a publicar sus vídeos con las respectivas pruebas de resistencia y estrés. Y por el momento parece que todo son buenas críticas al respecto.

  • Los runners y maratonianos confirman que no se caen y son cómodos.
  • Los amantes de los deportes de riesgo que aguantan el frío y el calor.
  • Los fanáticos de los deportes de agua que resisten caídas y el agua.
Relacionado:  Cuánto tiempo dura la batería de los AirPods

Todo esto sin las respectivas certificaciones de los AirPods, por lo que no es posible garantizar que un mal uso no vaya a dañar los auriculares inalámbricos y que nos quedemos sin garantía, así que es recomendable tener precaución igualmente.

¿Quieres ver algunos vídeos de las pruebas a los AirPods?

Aquí tienes un vídeo en el que podrás ver su aguante a las caídas y su posible resistencia al agua:

Relacionado:  Cómo resetear los AirPods al estado de fábrica

¿Quieres los AirPods para hacer deporte? Entonces deberías echarle un vistazo a este otro vídeo, que ha creado un maratoniano en una dura jornada de carrera:

El precio de los AirPods es considerable, pero parece que están teniendo muy buena acogida entre sus nuevos propietarios. Y no es para menos, ya que en la Keynote ya nos dejaron con un buen sabor de boca por todas sus funcionalidades.