airpods 2 rumores posibles novedades

Aunque no me gusta fiarme de los rumores, en este caso quiero pensar que sí son ciertos y que este año sí veremos el lanzamiento de los AirPods 2. A pesar de que en su presentación, allá por el año 2016, recibieron muchísimas críticas por su precio y funcionalidades, se han convertido en un accesorio imprescindible para cualquier usuario del ecosistema Apple. Pero concretamente… ¿Qué novedades nos gustaría ver en los AirPods 2?

Deseos y posibles novedades para los AirPods 2

Si haces deporte, con un Apple Watch y tus AirPods puedes salir a la calle y escuchar tu música o un podcast. Y no digamos si es un Watch Celullar, porque ya no necesitas llevar el iPhone encima para hacer llamadas o enviar mensajes.

Te interesaCuánto tiempo dura la batería de los AirPods

Si tienes un Mac, gracias a Handoff puedes hacer y recibir llamadas sin tocar el iPhone. Con solo un auricular, o con los dos. Son perfectos para una persona que trabaja en una oficina. Y son mil veces más cómodos que un auricular tipo diadema o con cable. Pesan muy poco y se agradece si los usas toda la jornada laboral.

Lo mires como lo mires, son una maravilla. La duración de batería es mejorable, al igual que la conectividad, pero el concepto como tal es perfecto. Solo hay que ver el éxito de la primera generación.

Es el momento que los AirPods evolucionen, pero… ¿En qué?

Esta es mi lista de deseos y una pequeña recopilación con todos los rumores y posibles novedades de los AirPods 2:

  • Mejoras en la conexión inalámbrica: aunque utilizo una app que se llama ToothFairy para conectar los AirPods al Mac más rápido, el proceso me molesta un poco. Si quieres cambiar la conexión a los AirPods entre iPhone, iPad, Mac o Apple Watch (vinculados al mismo Apple ID) debería ser instantáneo, o por lo menos más rápido. No estaría de más un mensaje emergente en iOS, watchOS o macOS que te pregunte algo como… ¿Quieres utilizar los AirPods aquí? Este punto es mejorable.
  • Mayor duración de batería: no me quejo en absoluto de la duración de batería. Es más, creo que aguantan sus 8 horas de jornada como campeones. Y eso que mi par de AirPods ya tiene un año. Pero sí que me encantaría tener que preocuparme menos por la batería y no tener que recurrir a los EarPods.
  • Integración de sensores de Salud: ni me atrevo a imaginar qué tendrá pensado integrar Apple en los AirPods 2, pero hay muchos rumores circulando. Quizá algún tipo de sensor de temperatura corporal, de ritmo cardíaco para apoyar el del Apple Watch… Quién sabe. Los AirPods los llevamos muchas horas encima, y eso ofrece a Apple muchas posibilidades en el campo de la salud.
  • Mejoras en Siri: estaría realmente bien que los AirPods funcionaran de forma autosuficiente con Siri, pero es mucho pedir meter tanto hardware en tan poco espacio. Idealmente, me gustaría ver un Siri independiente de Internet en iOS, macOS y watchOS. Eso daría mucho más sentido que nunca a los AirPods.
  • Resistencia al agua: aunque resisten salpicaduras, los AirPods no son resistentes al agua. Me gustaría que los AirPods 2 sí lo fueran, ya que están pensados para deportistas que muchas veces, practican en condiciones climatológicas adversas. ¿Sería muy loco pensar en meter los AirPods en una piscina mientras nadas? Puede que no tanto.
  • Carga inalámbrica: el AirPower es muy necesario. Aunque tenemos muchas opciones de terceros, queremos un accesorio de carga Qi de Apple. Y también que los AirPods sean por fin compatibles con la carga inalámbrica. ¡Adiós a los cables!
  • Conector USB-C: este año parece el del USB-C. Primero los MacBook y ahora el iPad Pro. Este año podría ser el del USB-C en el iPhone, y los AirPods 2 ya deberían integrar este estándar del que Apple forma parte.

Aún así, me encantan. Me da igual que la siguiente generación cueste 200 euros, y se que muchísimos usuarios de Apple piensan lo mismo que yo. Nos da igual, hasta cierto punto, el precio.

Unos auriculares inalámbricos decentes cuestan unos 100 o 150 euros. Pero yo prefiero gastarme 200 euros y comprar unos AirPods 2.

Hasta aquí llega mi lista de novedades que me gustaría ver en los AirPods 2. ¿Y tú que opinas? ¿Qué te gustaría ver en la segunda generación de AirPods?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *