apple store madrid

Los resultados financieros de Apple para el Q4 de 2018 ya salieron a flote y aquí los tienes para adentrarte un poco en las oficinas de los de la manzana mordida. ¿Cómo le fue a Apple en el último trimestre fiscal? ¡A continuación lo sabrás!

A modo de aperitivo, parte de los resultados han impresionado y la gran mayoría son positivos para los chicos de Apple. Esto es lo que debes saber en el tema de las ventas e ingresos de la marca norteamericana.

Estos son los resultados financieros de Apple para el Q4 de 2018

Aquí, a modo de resumen, podrás echarles un vistazo a los resultados financieros de Apple más importantes durante el último trimestre fiscal del 2018:

  • En primer lugar, se debe destacar que desde julio a septiembre, Apple ha vendido 46,9 millones de iPhone. Aquí se cuentan las ventas del iPhone XS pero no las del XR, estas pasarán para el Q1 de 2019.
  • También de julio a septiembre fueron vendidas más de 5,3 millones de computadores Mac y hasta 9,69 millones de iPad.
  • Los ingresos en todo el trimestre fueron de 62.900 millones de dólares y se trata del mejor cuarto trimestre fiscal de toda la historia de la empresa. ¿Qué te parece?

Pero esto no acaba aquí, pues sumado a este balance bastante positivo, a continuación, encontrarás otros datos que valen la pena resaltar.

Más resultados del último semestre fiscal de 2018 de Apple

Además de las cifras de las líneas anteriores, también vale la pena destacar todo el trabajo realizado por los de Cupertino en el último trimestre fiscal de 2018 con estos resultados:

  • Apple Music ya supera la lista con más de 50 millones de canciones.
  • Si hablamos de dinero en efectivo, se debe comentar que Apple cuenta con más de 237.100 millones de dólares.
  • El coste promedio de un iPhone es de 793 dólares.
  • En lo que respecta al iPhone 8, 8 Plus y X, se trata de 3 dispositivos con hasta un 98% de grado de satisfacción.
  • Ya se han vendido más de 2.000 millones de dispositivos con el sistema operativo iOS a nivel mundial.
  • Aunque las ventas de los iPhone superaron las expectativas de la misma empresa, para los accionistas no fue suficiente. A raíz de ello, las acciones de la empresa han bajado de precio.

No conforme con lo anterior, dentro de todas estas estadísticas también tenemos que comentar que Apple ha decidido nombrar la división Otros como Wearables, Hogar y Accesorios, esto a partir del próximo trimestre fiscal.

¿Qué te parecen todos los resultados financieros de Apple para el Q4 de 2018?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *