ofertas koogeek noviembre 2018

Seguro que ya has visto muchos análisis de productos Koogeek. Hemos revisado muchos de sus productos HomeKit, y lo cierto es que con muy buenos resultados. Su bajo precio y calidad lo convierten en una elección a tener en cuenta para domotizar el hogar. Por eso hoy hemos recopilado algunas de sus ofertas en dispositivos inteligentes para este mes de noviembre.

Ofertas de Koogeek hasta el 6 de noviembre

Hemos analizado sus regletas HomeKit, tiras LED y otros muchos accesorios de Koogeek, pero nunca hasta ahora os habíamos traído algunos códigos de descuento para comprar estos productos, a un precio más económico. Y ya va siendo hora.

Este mes de noviembre tenemos algunos cupones de descuento bastante jugosos en algunos de los accesorios HomeKit más populares, enchufes inteligentes y algún gadget de salud. ¿Te interesa?

Empezamos la lista con un tensiómetro inteligente. Esta versión concretamente es totalmente compatible con la aplicación Salud de Apple. Desde la aplicación de Koogeek podremos obtener la presión arterial sistólica y diastólica, y el pulso cardíaco, y esta se sincronizará automáticamente con Salud de iOS.

En enlace de compra es este:

Puedes aplicar el código de descuento “COFOJYMM” y conseguirás un ahorro del 20% sobre su precio actual. Pero date prisa, el cupón caduca el próximo 6 de noviembre.

Si lo que quieres es convertir esa lámpara que tanto te gusta en inteligente, puedes comprar este portalámpara HomeKit. Se integra con cualquier lámpara que tenga el casquillo E27, y podrás controlarla remotamente con la aplicación Casa de iOS.

Este es el link de compra:

Y puedes aplicar el cupón “J5XBWIN2” para conseguir un descuento del 20% sobre su precio marcado. Recueda que el cupón caduca el próximo 6 de noviembre.

Si lo que quieres es domotizar tu casa, podrías perfectamente hacerte con uno de estos packs de enchufes inteligentes. Puedes controlarlos desde la aplicación oficial de Koogeek de forma remota, y conseguir un 25% de descuento con el cupón que te dejo más abajo.

Este es el enlace de compra para el pack de 1 unidad:

Y este el enlace para el pack de 2 unidades:

Para conseguir el descuento del 25% en el producto, introduce el cupón “JNJ95H23” antes del 6 de noviembre.

Y por último, tenemos un sensor de ventana o de puerta compatible con HomeKit. Es una maravilla poder saber desde cualquier parte, con la aplicación “Casa” de Apple, si nos han quedado abiertas las ventanas, o una puerta. ¿No te parece? Es un buen sustituto de una alarma tradicional.

Puedes comprar este sensor desde este link:

Pero no te olvides de usar el código de descuento “3WYMWYWA” para conseguir un 20% de descuento.

Como ves, las ofertas de Koogeek para este mes de noviembre no están nada mal, y nos traen algunos imprescindibles HomeKit que todo buen fanático de Apple y de la domótica quiere tener en su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *