Roborock lanza el robot aspirador S6 MaxV

Si quieres renovar tu aspirador, queremos que conozcas el nuevo robot aspirador S6 MaxV de Roborock. ¿Quién está detrás? Roborock, una compañía que está ofreciendo productos muy interesantes a precios altamente competitivos, para que lleves la inteligencia y la robótica a tu hogar o espacio de trabajo. No te lo pierdas:

Robot aspirador Roborock S6 MaxV

A la hora de comprar un robot aspirador es normal tener dudas, dado que es un mercado en el que encontramos muchas opciones. Sin embargo, ojo con este robot aspirador, porque es muy inteligente y potente.

Equipa una doble cámara que garantiza una limpieza más precisa e inteligente, para llegar a todos los rincones de la casa y que todo esté impecable. Además, esquiva perfectamente los obstáculos, para que no tengas que preocuparte por nada.

La succión es más fuerte y la experiencia más completa, con 2500 Pa2 HyperForce y un 25 % más potente que el Roborock S6. Además, otra ventaja respecto a otros modelos, es que el robot viene con un tanque de agua electrónico para que el fregado sea más inteligente y cómodo.

¿Quieres verlo en acción? Así es este robot aspirador Roborock S6 MaxV:

En estos 2 minutos de vídeo puedes conocerlo en todos los aspectos, por dentro y por fuera. Así como verlo en acción, para que sepas de lo que es capaz.

La limpieza completa y precisa está más que garantizada, porque es tan inteligente que evita los obstáculos con éxito y tu hogar estará siempre impecable.

Al generar los mapas de alta precisión LiDAR y multinivel, podrá ir por todos los lugares de la casa quitando el polvo, sin que tengas que hacer nada. Todo es personalizado, como el fregado, algo que no ofrecen otros fabricantes.

La autonomía es de hasta 180 minutos de aspiración, por lo que si tienes una casa o un piso muy grande, no tendrás que cargarlo más de una vez. Con una carga es suficiente. Mientras que para pisos más pequeños, te durará para varios días a full.

Además, estéticamente, es un robot muy bonito.

Precio y disponibilidad

Estará disponible a finales del segundo trimestre del año en Europa y a un precio de 649 euros. ¡Promete!

Este robot aspirador S6 MaxV de Roborock lo tiene todo para triunfar y convertirse en uno de los preferidos del 2020. ¿Qué te parece? ¿Te lo vas a comprar?

Más info | Roborock

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí