Cómo descargar Messenger Rooms para iPhone y iPad

Facebook ha lanzado Messenger Rooms, una app imprescindible para disfrutar de videollamadas en grupo. ¿La conoces? ¿Aún no la tienes? Veamos cómo descargar Messenger Rooms para iPhone y iPad.

Descargar Messenger Rooms para iPhone y iPad

En la actualidad encontramos multitud de apps que nos hacen la vida mucho más fácil. Una de ellas es esta, Rooms. ¿Te suena?

La verdad es que es una alternativa interesante a otras apps que permiten las videoconferencias grupales, ya sea para ocio o trabajo. Porque es muy completa y, lo mejor, es que es gratis.

Una de las ventajas es que no hace falta tener una cuenta de Facebook, si recibes una invitación puedes unirte. Tampoco requiere de límite de llamada, podrás comunicarte todo el tiempo que quieres.

En cuanto a la cantidad máxima de gente, permite hasta 50 personas a la vez. Por lo que puedes hacer videoconferencias de muchas personas al mismo tiempo, con muchos amigos y familiares.

Otras ventajas es que permite cambiar el fondo por fondos de la vida real o algunos creados vía RA.

¿Y qué puntos negativos encontramos? La privacidad. No tiene encriptación de lado a lado, por lo que cojea un poco en este aspecto.

Por ahora no está en la App Store

Lo cierto es que descargar Messenger Rooms para iPhone y iPad no es muy fácil por ahora. Solo se puede usar desde el feed de noticias de la app de Facebook.

Y esta función está solo en algunos países. No en todo el mundo. Entonces, para conseguirlo tendrás que entrar en tu feed de Facebook y ver si lo hay. Por lo que toca esperar que se lance de forma global. Según FB, es cuestión de semanas que llegue a todos.

Ahora que sabes cómo conseguir Messenger Rooms para iPhone y iPad, solo queda que sigas estos pasos para tenerlo.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí