AirPower en 2019

¿Tendremos AirPower en 2019? Todo parece indicar que así será, debido a que hay rumores que indican que la compañía de Cupertino podría haber iniciado la producción de su cargador inalámbrico. Te contamos todas las novedades:

AirPower en 2019

Pese a que el AirPower, el cargador inalámbrico de Apple, fue presentado junto con el iPhone X hace un año y medio atrás, nunca llegó a salir al mercado. Los meses fueron pasando y este gadget de Apple no dio señales de vida...

Es más, ya ese mismo día vimos conceptos muy reales de cómo sería (puedes verlo en las imágenes que te mostramos en el artículo). Y aunque parecía 100% listo para ser lanzado al mercado, ese día nunca llegó.

Sin novedades del AirPower

Sin embargo, segundo el sitio web de ChargerLAB -una fuente de confianza cercana a la cadena de producción de Apple-, el fabricante Chino Luxshare Precisión ya ha iniciado la producción del AirPower. ¿Qué quiere decir esto? Que por fin ha iniciado el proceso de producción del cargador inalámbrico de Apple, mediante el cual los usuarios podrán cargar sus dispositivos sin cables.

Este paso adelante es muy importante, porque prácticamente nos confirma que tendremos AirPower en 2019. Ya que realmente no creemos que se tiren un año en producción para finalmente no salir al mercado.

Entonces... ¿cuándo se podrá comprar el AirPower?

Apple no ha dicho nada al respecto, por lo que podría ocurrir de todo. Realmente, podrían pasar 3 cosas: un evento especial de repente en el que Apple por fin lanzara el AirPower, esperar a que lo lancen en la keynote de septiembre -cuando presenten sus nuevos productos- o bien, podría aparecer en la Apple Store como 'disponible' de un momento a otro. Todo puede ocurrir.

Lo que está claro, es que este paso adelante confirma que tendremos AirPower de un momento a otro, y dado que la producción ha comenzado, 2019 sería un momento magnífico para que esta base inalámbrica de Apple viese el mercado.

Así que toca dejar a un lado los problemas de sobrecalentamiento del AirPower y esperar a verla como disponible en la Apple Store. Seguro que no le faltan compradores.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí